Es Noticia
Haro: "El cambio era absolutamente necesario por el bien del Betis"

Haro: "El cambio era absolutamente necesario por el bien del Betis"

DMQ
Foto autor
G.G. / J.B. / B.G.

El Real Betis Balompié está viviendo unos días complicados después de que Lorenzo Serra Ferrer haya decidido dejar su puesto en la vicepresidencia deportiva. El balear dio su punto de vista la pasada semana y este martes le ha tocado el turno a Ángel Haro y José Miguel López Catalán, presidente y consejero delegado del club respectivamente.

El primero en tomar la palabra en su comparecencia de este martes ha sido el presidente. Haro ha indicado que se celebra esta rueda de prensa debido a la importancia de Serra en la historia bética. “No es normal que un presidente o consejero delegado se sienten para dar explicaciones de este tipo. Antes no se ha hecho. Este cambio de modelo ha derivado en la salida de un vicepresidente, no persona cualquiera, sino de Lorenzo Serra Ferrer”, indicó.

Ángel Haro y José Miguel López Catalán, a su llegada a la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y José Miguel López Catalán, a su llegada a la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Según Haro, “el cambio en la forma de hacer las cosas era absolutamente necesario para el bien del Betis. No por personalismos, sino para que distintas personas sumen en nuevo rol. Será un cambio en la forma de hacer las cosas y no en las formas”.

El presidente habló de muchos más asuntos en la primera parte de su comparecencia.

La salida de Serra. “No se ha forzado la salida de Lorenzo y de la importancia que iba a seguir teniendo en el club. Sólo nos mueve el bien del Betis, ahí está la hemeroteca para ver las decisiones importantes que hemos tomado. Entendíamos que había un riesgo remoto de que Lorenzo saliera, pero pensamos que por el bien del Real Betis Balompié había que hacer estos cambios.

Las críticas. “Sabíamos que la medida iba a ser muy impopular, pero estamos convencidos de que la decisión era y es la mejor para el Betis”.

El apoyo del consejo. “Decisión muy meditada y respaldada por los miembros del Consejo de Administración. Como presidente, ratifico que había razones y se trasladaron a Lorenzo para emprender un cambio en hacer las formas en el área deportiva”.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José

    José el verderón,,, COMO BIEN DICES EL CAMBIO DE CONCEJEROS ES Y SERA NECESARIO ASI QUÉ COJER VUESTROS BARTULOS Y SALIR PITANDO DE AQUÍ NO OS QUEREMOS,

  2. Maky

    Catalán no conoce el club como Serra desde lo deportivo si hay otros interés porque no dieron la rueda de prensa los tres cuando lo echaron que es lo que han hecho,y Haro que es la sombra de Catalán?el es el presi porque se deja llevar ?? Si la temporada que viene no os sale bien a quien culpareis? Me recuerda todo esto a los celos de Lopera con el señor Serra...

  3. Eduardo

    Sr. Haro. Yo soy un bético con 78 años. Fui socio numerario antes de nacer. Hace más de 40 años que me fui de Sevilla por lo que posteriormente me di de baja, pero SIGO SIENDO BÉTICO. He sufrido viendo mi equipo en campos tercermundistas de tercera división (Utrera, Almendralejo a, etc. etc. Fui galardonado como uno de los 100 socios más antiguos EN NUESTRAS BODAS DE PLATA, y he conocido a infinidad de Presidentes en mi Betis.... Y sabe usted una cosa? En este club el que la hace la paga (por muchas acciones que se tenga...ejemplo Sr. Lopera). Ha firmado usted su salida y será vergonzosa por su cobardía y por embustero. Nos quiere hacer creer que los buenos son malos y los malos son buenos...y que todo es por el bien del Betis. Sr. Haro soy ya muy veterano (viejo son los zapatos) para que me quiera tomar el poco y blanco pelo que me queda (para eso voy a la peluquería)

  4. Vicente de Utrera

    Si el cambio de Serra era necesario por su enfrentamiento y discrepancia con Catalán ... Catalán tenia que salir igual que ha salido Serra, entonces el problema si se habria resuelto, con Catalán dentro les están dando la razón a este y Catalan no tenía razón y si Serra, Quique tenia que haber salido cuando perdió con el Levante y eliminado de la E.L.

  5. Vicente de Utrera

    Si el cambio de Serra era necesario por su enfrentamiento y discrepancia con Catalán ... Catalán tenia que salir igual que ha salido Serra, entonces el problema si se habria resuelto, con Catalán dentro les están dando la razón a este y Catalan no tenía razón y si Serra, Quique tenia que haber salido cuando perdió con el Levante y eliminado de la E.L.

  6. Jorge

    Os la ha sudado lo que pensaran los Beticos. Ya hablarán los béticos y pondrán cada cosa en su sitio. Pa mejor o pa mejor, pero un betis libre. Y libre de personas que dirigen en función de favoritismos y no de verdades objetivas. Que se quedara Setien, subjetivo, que saliera Serra subjetivo a la visión de Catalán. Los dos a la calle ya!

  7. Bético manquegane

    Para solo tres ojeadores, no lo ha hecho tan mal Don Lorenzo. Veamos ahora con catorce ojeadores + el big data

  8. Juan

    En to la boca

Cargando