Real Betis: Haro y Catalán, como hermanos: "Si sale José yo saldré con él"

Haro y Catalán, como hermanos: "Si sale José yo saldré con él"

Un contenido de:
G.G. / J.B. / B.G.

Martes, 18 de junio de 2019. 14:03

El presidente Ángel Haro y el consejero delegado José Miguel López Catalán han comparecido este lunes para explicar el nuevo organigrama deportivo del Real Betis Balompié, pero también han tenido tiempo para demostrar la unidad existente entre las dos cabezas visibles de la cúpula del club verdiblanco.

El presidente ha salido al paso de las acusaciones que se han producido en estos días en contra de José Miguel López Catalán, exponiendo claramente una defensa a ultranza a su compañero de fatigas. “Este es un proyecto colectivo en el que han participado muchas personas. Hablar de problemas de egos no es adecuado y me sorprende. José ha sido la persona que más ha tirado del carro y ha sido esencial en los éxitos. A mí me convenció en el 2014 para cambiar la realidad del Betis y fue idea suya traer a Lorenzo. No se puede ser mejor persona de lo que es. Me parece injusto, me atrevería a decir incluso que es indecente y canallesco. Nunca va con la intención de hacer daño a nadie. Lorenzo se ha equivocado al pensar que los argumentos eran cuestiones personales de José”.

De hecho, Haro fue claro al hablar de lo que podría pasar en un hipotético futuro sin López Catalán. “A los que reclaman la salida de José, por si cabe dudas, si sale yo saldré con él. Cualquier ataque a José Miguel López Catalán es un ataque a Ángel Haro”, concretó.

Ángel Haro y López Catalán, en la rueda de prensa de este martes (Foto: Kiko Hurtado).
Ángel Haro y López Catalán, en la rueda de prensa de este martes (Foto: Kiko Hurtado).

“No ha sido una decisión caprichosa ni personal, ha sido consensuado y yo me hago responsable. Estoy apenado por el trato a José Miguel López Catalán. Nunca ha buscado notoriedad pública y su único empeño ha sido trabajar en el Betis. En un Betis en Segunda y de forma desinteresada, tanto él como yo llevamos cinco años y no hemos cobrado un duro. Hemos perdido tiempo a nuestras familias y a nuestras empresas”, completó el presidente verdiblanco, acabando con un ilustrador apretón de manos que provocó los aplausos de los consejeros y trabajadores del club presentes en la rueda de prensa.

7 comentarios

  1. Jesus D.

    Buenos dias a todos. Por muchas vueltas que le doy , la visión,contactos,psicología de entrenador,...son tantas cualidaded de Serra que no se puede dejar escapar una pieza así en éste tablero.Las diferencias siempre pueden o podrían haber llegado a buen puerto. "Estábamos creciendo..."

  2. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,,,PERO TU TE CREES QUE LA AFICIÓN VA A TENER EL RESPETO QUE TE A DISPENSADO SERRA FERRER CONTIGO HARO LA AFICIÓN DESDE EL MINUTO UNO NO TE QUIERES,,,,,,TU HARO CON TU CATALÁN,, SOIS LOS DOS LOS QUÉ QUEREMOS QUE SE VALLAIS,NO ASE FALTA QUE TE MARQUE.ESTE TANTO DE COMPADRE ,si él se va llo también me boy,, pero quién te ha dicho ATI que te quería la afición ILUSO,,,

  3. Francisco

    Ala calle en verano intervinieron en todo yen navidad sólo Serra mentirosos fuera

  4. Vicente de Utrera

    Ahora no, ahora aguantar hasta los dos años que estuvo Serra, haber que haceis y que conseguís, eso os toca ahora y ya veremos si sois avacionádos o denostados.

  5. Jose Lopez

    Madre mia, la de iluminados que rondan los foros de opinion de la prensa deportiva y la de porquerias que se llegan a ver. Hay bastantes asalariados de la parte oscura del beticismo, que no ha sido nunca del Betis, detras de todas estas campañas orquestadas y mucho ignorante de a pie que no tiene ni para terminar el dia, que se lo cree todo. Señores dejen trabajar, dejen tranquilo al Betis. Hay que ser muy tonto para no darse cuenta de que desde Benito Villamarin, no habiamos tenido una directiva en condiciones hasta ahora.
    ...papas aliñá, papas aliñá... papas aliñá, papas aliñá...

  6. Jorge

    Los dos a la calle. Fuera!! Y alexis traidor.

  7. kike

    No no te preocupe harito no se vais a ir os vamos a echar que no es lo mismo,tu reza para que entre la pelotita,MAMOTRETOS que es lo que sois los dos.

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?