Así es la estructura de la nueva secretaría técnica

Un contenido de:
Á.Borrego / G.Galán

Martes, 18 de Junio de 2019. 15:28
Presentación del organigrama de la secretaría técnica (Foto: Kiko Hurtado).
Presentación del organigrama de la secretaría técnica (Foto: Kiko Hurtado).

El Real Betis ha presentado este martes la nueva organización del área deportiva de la entidad. El presidente Ángel Haro y López Catalán han atendido a los medios para desgranar este nuevo organigrama. Este comprende cuatro bloques.

Al frente de la secretaría técnica estarán Ángel Luis Catalina y Jesús Sánchez Japón. El primero estuvo en los escalafones inferiores del Betis como entrenador hasta el verano de 2012, donde ascendió a la secretaría técnica. Militó en la gestión del Betis de los 25 puntos. Tras un paso por el Almería, ejerció en el Valladolid como jefe de la red de ojeadores. Respecto al segundo, es un ex jugador del Betis que estuvo en la secretaría técnica del Sevilla durante varios años. Se fue al Valladolid con la marcha de Monchi y con Miguel Ángel Gómez se convirtió en su mano derecha.

Organigrama del nuevo área técnica del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Organigrama del nuevo área técnica del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Por otro lado, al frente de la cantera sigue Miguel Calzado, que entró en el cargo el pasado mes de marzo. En el área médica está como responsable José M. Álvarez.

Todo este área deportiva estará coordinada por Alexis Trujillo, que también estará con el primer equipo. Será el encargado de aglutinar y organizar los cuatro bloques, para dar sus informes a la comisión deportiva. Esta estará formada por el propio Alexis, el presidente Ángel Haro, y el consejero delegado López Catalán, además de tener en cuenta la opinión de Rubi.

1 comentario

  1. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,, CATALÁN SI LLA TENIAS LA MAQUINA LA TEMPORADA PASADA Y SI TAN MALO ERA SERRA FERRER,,,ME PUEDE DECIR PORQUE NO LO HECHARON ANTES, PORQUE HABÉIS ESPERADO ESTA TEMPORADA DESPUÉS DE LLENARTE EL VESTUARIO DE MILLONES DE EURO,,, DECIR LA PUTA VERDAD NO TENÉIS ARGUMENTO VÁLIDOS,,,,,Y OTRA COSA ANTES DE LLEGAR SERRA FERRER ALA DIRECTIVA ESOS AÑOS QUE COÑO ABEIS HECHO ANTES CON LA MÁQUINA Y SIN ELLA,,,,,NO DICE JOSEMI DONDE ESTABA EL BETIS HACE 5 AÑOS,,,LLO TE PREGUNTO DE LOS AÑOS QUE LLEVÁIS QUE ABEIS HECHO ANTES DE ESTA TEMPORADA ,,,,Y QUÉ CASUALIDAD LA MEJOR TEMPORADA QUÉ ACEIS SE ASE CON LA PRECENCIA DE DON LORENZO SERRA FERRER Y LLA ES CASUALIDAD QUE ESTA TEMPORADA DESPUÉS DE LA SALIDA DE SETIEN Y DE DARLE.SU CORRESPONDIENTE DESPEDIDA AL ENTRENADOR Y SUS AYUDANTES,,,SE DESPIDA A DON LORENZO SERRA FERRER PORQUÉ LLA NO ES VALIDO,,,,PEROOOO SIN DESPEDIDAAA PARA ESTE ILUSTRE BETICO FARO DEL BETISISMO EL ÚNICO SEÑOR QUE.EN LOS ÚLTIMOS 15 o 20 AÑOS,Y A ESTE PASO Y COMO SIGAMOS CON ESTA JENTES CON EL DÚO AQUI NO SE GANA NADA EN 500 AÑOS

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *