Es Noticia
La intrahistoria de los folios y el papel del hijo de Serra

La intrahistoria de los folios y el papel del hijo de Serra

DMQ
Foto autor
Á.Borrego / G.Galán
Serra, antes de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).
Serra, antes de su despedida (Foto: Kiko Hurtado).

Este martes se escribió un capítulo más de la polémica relación de Serra Ferrer con los dirigentes del Real Betis. Ángel Haro y López Catalán desgranaron en rueda de prensa la que será la nueva área técnica de la entidad. Un organigrama en el que no estará el balear.

Precisamente Ángel Haro y López Catalán fueron cuestionados por la 'inesperada' salida de Serra Ferrer. Hace unos días el balear desveló que, en siete folios, se le expusieron las razones por las que creían que debía dejar su actual puesto de trabajo. Una tesitura por la que el propio Serra se sintió humillado. "Un folio no, me dieron siete. Uno se siente un poco humillado. Hay que reconocer y no humillar", comentó en su despedida.

Haro y Catalán en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Haro y Catalán en la rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Una visión bien distinta a la de Ángel Haro y Catalán, que explicaron este martes el trasfondo de esos folios: "Le dimos una semana tras la primera reunión y seguía sin entender su nuevo rol. Nos lo pidió por escrito, pero es un informe interno. Siete folios que no pretenden humillar a la figura de Lorenzo, sino explicar lo que queríamos y cómo trabajar. Era un rol de vicepresidente deportivo en consenso con la comisión deportiva. No lo tomó bien y lo sintió como una humillación. Siete folios parecen muchos pero eran necesarios para explicar todo eso".

"Siete folios que no pretenden humillar la figura de Lorenzo, sino explicar lo que queríamos. No lo tomó bien y lo sintió como una humillación"

Por otro lado, López Catalán habló sobre el papel del hijo de Serra Ferrer, insinuado por posibles comisiones. Algo que negó el consejero: "No tengo constancia de que estuviera implicado y para nada puedo decir sobre ese asunto. No tiene nada que ver. Hemos hablado de las razones reales sobre este desencuentro. Cualquier otro motivo no tiene nada que ver con la realidad".

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Este señor que es tan bético y los señores de la prensa sevillana que tanto quieren al bétis se le olvidan que unos días antes de jugar una final de Copa del Rey con el f.c Barcelona fichó precisamente por esta club como buen bético

  2. Emilio

    Vamos a leer bien, Le leen los 7 folios diciéndole todo lo que ha hecho mal y el se los pide para dárselos a la prensa y que todos los béticos podamos leerlos y Haro se lo niega porque deben de ser de traca

  3. Heliopolitano

    Que bien diferente se desvela la historia de los folios ,cuando se escuchan las dos partes.Serra,pobre de él,se siente humillado por los folios,no merecedor de tal bajeza,y resulta que quién pide los folios,para que se lo expliquen bien ,es él.Osea,que no hubo tal humillación ,es que al señor Serra,se le olvida y omite el pequeño detalle,insignificante,claro,que quién los pide es él.Quiere decir,que se hizo un poquito la víctima,y para colmo en una rueda de prensa balsámica,sin preguntas peliagudas,por parte de la.prensa,que ya quisieran Haro y Catalán ,o el mismísimo Setien .

  4. LUIS

    NOS PODEMOS ENTERAR DE UNA VEZ POR TODA QUE DECIAN LOS SIETE U OCHO FOLIOS POR FAVOR

Cargando