Es Noticia
Simeone: "Me gustan los jugadores que juegan bien y él (Lo Celso) lo hace"

Simeone: "Me gustan los jugadores que juegan bien y él (Lo Celso) lo hace"

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso celebra el gol ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

El de Lo Celso va camino de convertirse en uno de los culebrones del verano. A priori el argentino saldrá en esta ventana de fichajes, merced a la importante cantidad que podría dejar en las arcas del Real Betis. Ahora el Manchester United es el mejor colocado, aunque en la recámara aparece el Tottenham (se habló de una oferta de 70 millones de euros).

Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en el partido ante el Villarreal (Foto: Kiko Hurtado).

En LaLiga Santander también preguntaron equipos como el FC Barcelona o el Atlético de Madrid. Precisamente ha sido ahora el Cholo Simeone el que ha hablado sobre el interés colchonero en Lo Celso.

El técnico ha sido cuestionado en Fox Sport sobre si valora su incorporación. Un futbolista que le gusta y mucho, aunque reconoce que no cree que salga. "Me gustan todos los jugadores que juegan bien y él lo hace. El Betis lo acaba de comprar, no creo que salga. Ha hecho una temporada fantástica. Es un gran jugador, sin duda. En el medio estamos bastante cubiertos, pero es un jugador importante", comentó.

Simeone, sobre Lo Celso: "Me gustan todos los jugadores que juegan bien y él lo hace. El Betis lo acaba de comprar, no creo que salga"

Hace unas semanas se deslizó el interés colchonero. Tal es así que se habló que el Atlético de Madrid iba a iniciar movimientos para hacerse con los servicios de Lo Celso. Los colchoneros tienen en su agenda al argentino desde hace años, incluso antes de su llegada al Betis, y ahora se podrían lanzar para intentar ficharlo. Sin embargo, esta opción habría quedado casi descartada tras el inminente fichaje de Joao Felix, por el que van a pagar 120 millones de euros.

El Betis se hizo en propiedad con Lo Celso el pasado mes de abril. Pagó 22 millones de euros por el jugador -ya había abonado 3 por su cesión- y le colocó una cláusula de rescisión de 100 millones de euros y un contrato con el club bético hasta 2023.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando