Audio de Carlos Herrera, Jura Políticos Constitución: Real Betis

La ironía de Herrera con políticos: "Por el Betis, ¿por qué no prometéis por el Betis?”

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 18 de junio de 2019. 22:17
Serra Ferrer, Herrera y Haro, en una tertulia en la Cadena Cope.
Serra Ferrer, Herrera y Haro, en una tertulia en la Cadena Cope.

El Betis ha vivido este martes otro día interesante con la explicación de los máximos dirigentes de cómo queda el nuevo organigrama del área deportiva de la entidad, ya sin Lorenzo Serra Ferrer. Pero también están siendo unos días con la política como protagonista, con la constitución de alcaldías y de otros organismos. Y Carlos Herrera, en su ironía y relación con el Betis, no ha podido faltar un mensaje muy peculiar.

El periodista ha aprovechado la jura de la Constitución de diversos políticos para hablar seriamente de la forma heterodoxa que han usado 11 de estos Eurodiputados: "Por el Betis, ¿por qué no prometéis por el Betis? Tanta tontería. Prometed por algo serio de una vez pro todas”.

A Herrera no le ha hecho mucha gracia esa forma de jurar de estos políticos y así lo ha hecho ver durante su programa en la COPE. El periodista ha pregonado su beticismo en varias ocasiones, casi siempre tras partidos históricos del Betis como el triunfo en Milán o en el Camp Nou.

Escucha aquí el audio de Carlos Herrera sobre los Eurodiputados y el Betis

1 comentario

  1. luis

    pues hay un duo dinamico que no cree todavia que el betis es algo serio y que no se puede jugar con su fieles seguidores. y digo dinamico por que se creen que el empresariado lo han inventado ellos. se puede decir mas tonterias juntas que lo que han dicho este duo dinamico para fichar un jugador de futbol? Se creen ellos que los demas somos gilipollas'?

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?