La Roma sube su oferta por Pau López

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de Junio de 2019. 09:52

En la Roma han visto muy claro que el portero que necesitan para la próxima temporada tiene que ser uno de los del Real Betis Balompié. En concreto se trata de Pau López, por el que han vuelto a subir una oferta inicial que, de momento, no convence en las oficinas heliopolitanas.

Después de vender a Alisson Becker al Liverpool por algo más de 60 millones de euros, el club giallorosso apostó por el sueco Robin Olsen, pagando 9 ‘kilos’ al Copenhague, pero no salió nada bien y ahora tiene como prioridad reforzar la portería de cara a la temporada 2019/20. Además, las aguas bajan revueltas por el Tíber con la reciente salida de Francesco Totti y la mejor manera para acallar las críticas es fichar jugadores de garantía, algo que sabe de sobra James Pallotta.

Así las cosas, la Roma ha vuelto a subir su oferta por Pau López, aunque en el Betis siguen remitiéndose a la cláusula de rescisión.

En concreto, y según apunta el periodista Gianluca di Marzio, el club de la capital de Italia sigue ofreciendo 20 millones de euros, de los que dos son en concepto de variables por objetivos, pero además pretende ahora incluir el 50% que tiene de los derechos de Tonny Sanabria, para que en el caso de conseguir un traspaso el Betis se quede con todo el pago íntegro.

Pau López, con la selección española.
Pau López, con la selección española.

Sin embargo, no parece que sea una oferta muy jugosa, pues el delantero paraguayo no está precisamente revalorizándose en los últimos tiempos, así que el club verdiblanco seguirá pidiendo el importe de la cláusula de rescisión de su portero, fijada en 35 millones de euros. También ha intentado incluir a Marcano en la operación, pero tampoco le ha servido para convencer a los rectores verdiblancos.

Pau López llegó como agente libre el pasado verano procedente del RCD Espanyol, y aunque ha tenido una bonita pugna con Joel Robles por la portería, ha sido él el que más ha jugado, completando un total de 35 apariciones en las tres competiciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?