Fichajes Betis: Liverpool Interés en Junior Firpo, Mercado

Klopp también se enamora de Junior

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 13:16

Junior Firpo tiene este miércoles una nueva oportunidad para debutar en el Europeo sub 21 con la selección española, aunque está también con un ojo pendiente de su futuro. El futbolista del Betis tiene varios pretendientes llamando a su puerta a la espera de una oferta concreta al club verdiblanco en este mercado de fichajes. El último en interesarse por Junior ha sido el Liverpool.

Junior Firpo, durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Junior Firpo, durante un entrenamiento del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Según avanzan desde Inglaterra (Bleacher Report), Jürgen Klopp ha puesto sobre la mesa el nombre de Junior como posible refuerzo para el lateral izquierdo, una vez que sólo cuenta con Robertson, una vez que se confirmó la salida del sevillano Alberto Moreno.

En Inglaterra apuntan que el Liverpool está interesado en el jugador del Betis, que pide unos 30 millones de euros por su salida

El reciente campeón de la Champions League, que sueña con ganar la Premier la próxima temporada, está pendiente de los movimientos de otros clubes (sobre todos los dos importantes de Manchester) sobre el hispanodominicano, una vez que parece que ni el Real Madrid ni el Barcelona apostarán de verdad por su fichaje.

La intención del Betis es recibir una cantidad cercana a los 30 millones de euros por Junior, al que todavía quieren seguir viendo en Heliópolis una temporada más. Philipp Max, del FC Augsburg, es el otro nombre que maneja el Liverpool para el lateral izquierdo. Una operación que tiene pinta de ser uno de los culebrones del verano en el Betis.

5 comentarios

  1. Juanjo

    Pues yo vendería a Júnior por 40M y recuperaba a Juan Miranda:19 años, bético y con un físico y porvenir impresionante. En 3 años valdrá una millonada.

  2. TONI-A

    Totalmente de acuerdo con Jose Gómez.

  3. Betico

    Casi por no decir todos son de la acera del enfrente o no lo sabemos ya espero que no se desmantele el equipo vendiendo a júnior y lo celso más los cámaras a boudebouz s. León ya vendió no beo porque salí más y a reforzar os cn eso millones con buenos jugadores estilo samu castillejo, b. Iglesias, ceballos, a. Moreno, Pol lirola, Ben arfa libre y el ya fichado Juanmi creo k esto cn lo kte emos alomjn miranda o lato pa competí a Alex moreno

  4. Felipe

    Ya usted mucha razon

  5. José gomez

    Otra vez, no se invente lo que quiere el Betis ....la cláusula son 5O y la demanda superior a las oferta....blanco y en botella....o es q el periodista q escribe esto es de la otra acera, y si fuese así diria:!!solo saldrá por una oferta fuera de mercado!! Que es lo que suele hacer la biriprensa con los jugadores de su equipo.

Enviar comentario Ver los 5 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?