Fichajes: Stuani Puede Firmar en Brasil o en México

El motivo que frena la llegada de Stuani al Betis

Un contenido de:
I. Cáceres Dastis

Miércoles, 19 de junio de 2019. 13:51

El delantero uruguayo del Girona, Cristhian Stuani se aleja de la órbita del Real Betis por varios motivos, después de ser una de las primeras posibilidades de la dirección deportiva verdiblanca.

El principal es el alto salario que está pidiendo el jugador de 32 años que está dispuesto a firmar un último gran contrato. En este sentido, Brasil y México son en estos momentos las ligas que más se ajustan a las pretensiones salariales de Stuani y superaban con creces la alternativa del Betis.

Cristhian Stuani, delantero del Girona.
Cristhian Stuani, delantero del Girona.

De hecho, según avanza Diario de Sevilla, Borja Iglesias es el elegido para forzar la delantera y por el que incluso los dirigentes del Betis están dispuestos a pagar la cláusula de rescisión, que está en unos 28 millones de euros. Un futbolista muy del gusto del Rubi ya que ambos coincidieron la temporada pasada en el club perico.

Además de Borja Iglesias, el betis tiene apuntados para reforzar la delantera los nombres de Stuani y Mitrovic. El Fulham pide mucho dinero por su jugador. Y Rubi, en todo esto, prefiere contar con Borja Iglesias

 

4 comentarios

  1. José.Sanchez

    Ben yeder es muy listo.pero creo que Loren va a dar mucho de si.Aun no ha explotado.Setien ha quemado a mucha gente incluido Serra.

  2. Luis Miguel Coloma

    En serio? Ben Yeder...? No hay más jugadores buenos como para tener que traer a un palangana?

  3. Luis Miguel Coloma

    En serio? Ben Yeder...?

  4. Rubem

    En cada posición necesitamos dos jugadores k rinda necesitamos fichajes y alguna salida ahh prioridad dos delanteros Borja iglesias y Ben yeder hay lodejo goles a espuerta refuerzos d garantías

Enviar comentario Ver los 4 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?