Es Noticia
Scaloni colocará a Lo Celso en otra posición donde esté "más cómodo"

Scaloni colocará a Lo Celso en otra posición donde esté "más cómodo"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Giovani Lo Celso en el partido ante Colombia.
Giovani Lo Celso en el partido ante Colombia.

Argentina jugará frente a Paraguay su segundo partido en la Copa de América (02.30 hora española), en el que el combinado argentino tratará de dejar atrás la derrota del primer partido ante Colombia (0-2). Giovani Lo Celso, futbolista del Betis, todo apunta a que será titular de nuevo, aunque en esta ocasión lo hará en una posición diferente a la del primer choque.

Lo Celso jugó contra Colombia en la derecha, algo que no se repetirá contra Paraguay. "La idea es poner a Gio en otra posición, en donde se sienta más cómodo", advirtió Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina. El técnico no adelantó el once inicial como en otras ocasiones, pero dio pistas sobre la ubicación del bético.

Argentina acabó la primera jornada como último clasificado del grupo B de la Copa de América. Colombia es primera con 3 puntos, seguida de Qatar y Paraguay, empatados con 1 punto, mientras que los argentinos no han puntuado en estos momentos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando