Junior, del Betis, titular con la selección española sub 21 ante Bélgica

Junior, en el once de España ante el Bélgica

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 18:13
Junior Firpo, durante el España-Albania sub 21 (Foto: RFEF).
Junior Firpo, durante el España-Albania sub 21 (Foto: RFEF).

Junior Firpo, jugador del Betis, figura en el once inicial con el que la selección española se enfrentará este miércoles a Bélgica (18.30 horas) en el segundo partido de la fase de grupos de la Eurocopa sub 21. El lateral debuta así en la competición, después de que no participara en el primer encuentro jugado el pasado domingo frente a Italia.

El verdiblanco es una de las cuatro novedades que presenta el once de España ante el Bélgica, respecto al que se enfrentó a Italia. Además de Junior, que suple en el equipo inicial a Aarón Martín, los otros tres cambios son la entrada de Sivera, Mikel Merino y Dani Olmo.

De esta forma, el once de España es el siguiente: Sivera; Martín, Vallejo, Meré, Junior; Carlos Soler, Dani Ceballos, Mikel Merino; Oyarzabal, Dani Olmo y Borja Mayoral. España buscará una victoria contra Bélgica para mantener opciones de superar la fase de grupos, tras perder en la primera jornada contra Italia.

La presencia de Junior Firpo supone un escaparate aún mayor para el lateral del Betis, uno de los futbolistas del plantel bético con mayor valor en el mercado y seguido por varios de los equipos más potentes en Europa.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?