Es Noticia
Bartra recuerda "uno de los días más felices de su vida" junto a Melissa Jiménez

Bartra recuerda "uno de los días más felices de su vida" junto a Melissa Jiménez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra y Melissa Jiménez, en una foto de Instagram (@MarcBartra).
Marc Bartra y Melissa Jiménez, en una foto de Instagram (@MarcBartra).

El defensa del Real Betis Marc Bartra y la periodista Melissa Jiménez han cumplido dos años desde su boda el 18 de junio de 2017. Ambos han compartido imágenes y recuerdos de aquel día en el que pasaron por el altar, catalogándolo como "uno de los días más felices de su vida".

Estas son las palabras textuales del bético al rememorar dicha fecha tan señalada. Para ello ha subido una foto en la que la pareja se encuentra junto a su primera hija, Gala, que ya estuvo en presente en el enlace de sus padres.

Ver esta publicación en Instagram

One of the best days of my life. #2yearsAgo 🔙 |18/06/17|

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

Melissa Jiménez también ha compartido un recuerdo en su cuenta de Instagram del día en el que contrajo matrimonio con Marc Bartra: "Cuántas veces habré imaginado volver a vivir aquel día tan especial...", acompañado de "Dos años de casados" o "inolvidable".

Ver esta publicación en Instagram

Cuantas veces habré imaginado volver a vivir aquel día tan especial... #2añosdecasados #18junio #inolvidable #Ifoundthelove ❤️🎂💍 @marcbartra

Una publicación compartida de Melissa Jimenez (@melissajimenezgp) el

Los recuerdos del aniversario están acompañadas de varias felicitaciones de amigos de la pareja. El compañero en el Betis de Bartra, Sergio Canales, también ha querido dar su apoyo a su amigo. Del mismo modo, Romarey Ventura y Elena Galera (parejas de Jordi Alba y Sergio Busquets), también han querido recordar aquel día, en el que asistieron al matrimonio.

Del mismo modo, Nira Juanco, compañera de Melissa Jiménez, también ha dejado un bonito recuerdo: "¡Qué boda tan inolvidable! ¡Yo también quiero volver a ese día! ¡Felicidades pareja linda!

Ver esta publicación en Instagram

Y seguir cumpliendo sueños a tu lado... T'estimo! 👰🏻🎩 #inolvidable #LaNoviaMasGuapa |M&M|

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando