Es Noticia
El mensaje de fuerza del Betis a Luis Enrique

El mensaje de fuerza del Betis a Luis Enrique

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Luis Enrique, ante Inglaterra (Foto: Kiko Hurtado).
Luis Enrique, ante Inglaterra (Foto: Kiko Hurtado).

El Betis ha lanzado un mensaje de ánimo a Luis Enrique, después de que este miércoles se conociera que el técnico asturiano deja la selección española por motivos personales. Una noticia que ha anunciado la Federación Española de Fútbol, quien también ha comunicado que Robert Moreno se hace cargo del banquillo del combinado nacional.

Así el Betis, a través de redes sociales, ha publicado un mensaje sobre la marcha de Luis Enrique en el que ofrece ánimos al asturiano. "Esto es lo que has demostrado siempre al mundo del fútbol: valentía, garra y carácter. Mucha fuerza, Lucho. Un enorme abrazo de los que componemos la familia del #RealBetis para ti y tu familia", ha escrito el club bético.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. LUIS

    PERO ESTE SITIO NO ES EL QUE ESTABA RESERVADO PARA SETIEN. A SETIEN NO LO QUIERE NI EL GRAN PODER COMO A LOPERA

Cargando