Es Noticia
El Puebla mexicano prepara un amistoso ante el Betis

El Puebla mexicano prepara un amistoso ante el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Guardado, tras un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Guardado, tras un partido del Betis (Foto: Kiko Hurtado).

La pretemporada del Betis está casi ya a la vuelta de la esquina y en el club trabajan no sólo para aderezar la plantilla que dirigirá Rubi con fichajes y salidas. También hay que perfilar los amistosos y las giras, con México posible destino. Y en el país centroamericano esperan con los brazos abiertos al Betis.

De hecho, según apunta Periódico Central, el conjunto verdiblanco jugará un amistoso ante el Puebla en el estadio Cuauhtémoc para festejar los 75 años de la fundación del club mexicano. Una cita que es ilusionante para los locales por la visita de los compatriotas Guardado y Diego Lainez.

El amistoso está fijado para el próximo 28 de julio en el estadio Cuauhtémoc, para festejar el 75 aniversario del Puebla

El choque, como avanza esta información, está fijado para el 28 de julio y daría comienzo a las 12.00 horas (hora mexicana). De momento, en el Betis no tienen cerrada fecha y se está a la espera de concretar la gira para que estos amistosos se hagan oficiales.

Sí se han hechos otros ya como el del Sheffield United en Faro (Portugal), que se jugará el próximo el 12 de julio, y otro ante el Oporto, también en tierras portuguesas (Portimao), el 19 de julio. El Getafe o el Portimonense, según los resultados, sería el siguiente rival.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando