España - Bélgica, Europeo sub 21: Partido de Junior Firpo (Betis)

Todo el partido para Junior y una vida más para España

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 19 de junio de 2019. 20:37
Junior Firpo, titular con España ante Bélgica.
Junior Firpo, titular con España ante Bélgica.

La selección española sigue con vida en el Europeo sub 21. Un triunfo agónico ante Bélgica (2-1) permite a los pupilos de Luis de la Fuente tener opciones de jugar las semifinales del torneo, bien como primeros de grupo o como el mejor segundo. Un partido en el que el jugador del Betis Junior Firpo fue titular y disputó los 90 minutos.

Junior, ausente en el estreno del campeonato frente a Italia, sí tuvo en este partido la oportunidad de jugar como lateral izquierdo y apareció en muchas jugadas de peligro de la selección española, aunque sin suerte. No estuvo tan acertado como en algunos partidos con el Betis y desperdició una clara ocasión para haber firmado el 2-1, que luego marcó Fornals.

El jugador del Betis se estrenó en el once con triunfo ante Bélgica, que permite a la selección española sub 21 tener opciones de pase a las semifinales

El combinado nacional se jugará la clasificación en la última jornada frente a Polonia, que ganó a Bélgica en el primer encuentro y que se mide este viernes a Italia en el otro choque del grupo 1. Salvo sorpresa, Junior repetirá como titular porque ha tenido mejores prestaciones que su compañero Aarón Martín.

Una cita que quiere aprovechar el hispanodominicano, y también el Betis, para llamar más la atención. Son varios los clubes europeos, el último ha sido el Liverpool, que están tras los pasos del internacional sub 21 y se espera un verano muy movido sobre su futuro. El Betis daría el visto bueno a su salida por una cifra que ronde los 30 millones de euros.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?