Es Noticia
La Roma mira al Betis: de Pau López a Marc Bartra

La Roma mira al Betis: de Pau López a Marc Bartra

DMQ

El verano se presenta muy caliente en el Betis. Y hasta los días previos. Porque la nueva dirección deportiva tiene mucho trabajo por delante y no sólo con los fichajes. También con las salidas, con nombres que pueden cambiar el proyecto o con los que hacer caja. Uno de ellos es Marc Bartra, con varias ofertas interesantes.

Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).
Marc Bartra se retira lesionado ante el Atlético (Foto: Kiko Hurtado).

Desde Italia avanzan que la Roma está muy interesada en el defensa del Betis, como principal recambio a Manolas, a punto de salir al Nápoles (también en William Saliba, del Saint Etienne). Sería una cascada de fichajes entre la Serie A, LaLiga y la Premier, también con Koulibaly como protagonista. Pero Bartra se asoma como una opción jugosa para la entidad romana, que ha mirado al Betis como principal foco.

En Italia apuntan que la oferta de la Roma por Bartra es de una cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones más bonus, mientras que el Betis estaría pidiendo 20 millones de euros por el traspaso

Porque además de Bartra, la Roma ya ha presentado una oferta por Pau López, rechazada por el Betis. Casi 20 millones de euros y el club de Heliópolis ha dicho no, a la espera de que esa oferta aumente para dejar salir al portero. La intención del Betis es que tanto Pau como Bartra continúen la próxima campaña a las órdenes de Rubi, pero dos ofertas fuera de mercado podrían hacer cambiar de opinión a los rectores verdiblancos.

Habrá que esperar a los próximos días para comprobar si este interés de la Roma se enfría o van de verdad a por Bartra. En Italia apuntan que la oferta es de una cesión con opción de compra obligatoria de 15 millones más bonus, mientras que el Betis estaría pidiendo 20 millones de euros por el traspaso de Bartra.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Que os gusta panfletistas.......... 15 millones por Bartra JAJAJAJA, claro como os duele lo de Sarabia, que bien lo justificais y que buen negocio habeis hecho. Si Bartra vale eso, ¿Cuanto valen Nolito, Sergi Gomez, Djkaer, Alex Vidal, voy a parar porque ya me duelen los deos d escribir nombres palanganas. VERGUENZA os deberia dar escribir eso, aprender a mirarse al espejo, dan clase en la venta del nabo. JaJAJa. Otra cosa quien pregunta por vuestros descartes, podeis hacer una tombola ahora en las fiestas veraniegas. VIVA ER BETIS

  2. Curro-E

    Esto es más antiguo que el hilo negro, ya sabemos quién le pone precio a los jugadores del BETIS y a los del CC , verdad BIRIPRENSA?Pero ni caso, esto demuestra que la cantidad de Equipos interesados en nuestros jugadores significa que tenemos una gran plantilla, el problema era el Entrenador iluminao que teníamos que por cierto le llueven la ofertas para entrenar.

  3. Felipe García Blanco

    Dependerá mucho de la decisión de ellos, no podemos olvidar que son trabajadores deportivos, si se van los que se suponen Béticos los que no son de cantera, se van antes, esperemos que reponga con otros del mismo perfil o mejores.

  4. Juan Carlos Espinar Domínguez

    Lo que tiene que hacer es renovarlo porque se que este año con más libertad para subir se va a salir. No podemos soltar lo mejor que tenemos para crecer, si no reforzar con pinceladas todos los años nuestras carencia y sacar obligatoria mente algún jugador de la cantera.

  5. Balilla

    Se han cargado a Serra que miraba deportivamente por el Betis, siempre gente mejor.Mientras estos me da la sensación que solo les importa el negocio ,no lo deportivo. Veremos cómo lo defienden. Diferencia de los delanteros que pedía Serra a los que quieren traer.

  6. Beticotó

    Si seguimos así nos vemos sin equipo...... Jajajaja se están pagando auténticas fortunas por centrales que no tienen el nivel de Bartra. A ver que encontramos por el mismo dinero que nos ofrecen por el. Una oferta se debería empezar a escuchar superando los 50 millones a partir de ahí a pensárselo repito pensárselo

  7. Rudo

    No se lo cree ni el que lo ha escrito...Bartra por 20 millones ? jajajajjajajajajja

Cargando