Es Noticia
Partido íntegro de Lo Celso con una Argentina que se complica la vida

Partido íntegro de Lo Celso con una Argentina que se complica la vida

DMQ
Foto autor
ElDesmarque / EFE
Lo Celso, en el Argentina-Paraguay de la Copa América.
Lo Celso, en el Argentina-Paraguay de la Copa América.

Paraguay ahondó este miércoles la crisis que mantiene a Argentina en el sótano del Grupo B de la Copa América al igualar 1-1 en la segunda jornada horas después de que Colombia, con lo justo, sumó su segundo triunfo y anticipó su clasificación a los cuartos de final a expensas de Catar. El futbolista del Real Betis Balompié, Giovani Lo Celso, salió de titular y disputó el encuentro íntegro.

A los 57 minutos del partido jugado en el estadio Mineirao de Belo Horizonte Lionel Messi igualó el partido con un penalti que solo vieron el VAR y el árbitro brasileño Wilton Sampaio.

Lo Celso celebra el gol de Messi en el Argentina-Paraguay de la Copa América.
Lo Celso celebra el gol de Messi en el Argentina-Paraguay de la Copa América.

Paraguay pudo llevarse la victoria de no haber sido por el fallo de Derlis González al ejecutar otro penalti a los 62 minutos que contuvo el portero Franco Armani.

La Albirroja, que hoy lució uniforme azul se puso en ventaja a los 37 minutos tras una descolgada del lateral Miguel Almirón, figura del partido, que a punta de velocidad ganó el callejón izquierdo a Milton Casco. Su centro al corazón del área lo cabeceó con un remate seco al fondo de la red el delantero de 23 años del Olimpia Richard Sánchez.

El resultado dejó a Paraguay en el segundo puesto de la clasificación don dos puntos, y a Argentina con uno, pero por debajo de Catar, que reforzó su imagen de equipo difícil al perder por 1-0 ante Colombia.

El domingo 23 de junio se jugará con mucho drama la tercera y última jornada del Grupo A por los intereses latentes en la clasificación que tienen los tres rivales de Colombia el 23. Catar y Argentina chocarán en el estadio Areno do Gremio, de Porto Alegre, a la misma hora en el Arena Fonte Nova de Salvador ser medirán colombianos y paraguayos

- Ficha técnica:

Argentina: Franco Armani; Milton Casco, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Roberto Pereyra (m.46, Sergio Agüero), Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul (m.87, Matías Suárez); Lionel Messi y Lautaro Martínez (m.67, Ángel Di María). Seleccionador: Lionel Scaloni

Paraguay: Roberto Junior Fernández; Iván Piris, Gustavo Gómez, Junior Alonso, Santiago Arzamendia; Rodrigo Rojas, Richard Sánchez, Miguel Almirón (m.86, Celso Ortiz), Matías Rojas; Derlis González (m.89, Juan Escoba) y Federico Santander (m.71, Óscar Romero). Seleccionador: Eduardo Berizzo.

Goles: 0-1, m.37: Richard Sánchez. 1-1, m.57: Lionel Messi.

Árbitro: el brasileño Wilton Sampaio amonestó a Gómez, Rodrigo Rojas y Piris, por Paraguay, y a Tagliafico y Otamendi por Argentina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando