El Betis rendirá tributo a los 3.000 socios más antiguos

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 21 de Junio de 2019. 14:05
TemasSocios
Imagen de las gradas del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).
Imagen de las gradas del Benito Villamarín (foto: Kiko Hurtado).

El Betis homenajeará la semana que viene a sus socios más veteranos en un acto que se desarrollará en el Benito Villamarín. Bajo la denominación 'Siempre Verdiblancos', el club congregará a los 3.000 abonados más antiguos en una cita que se celebrará el próximo jueves 27 de junio a partir de las 20.00 horas en el estadio heliopolitano.

El acto pretende rendir tributo a los socios incondicionales del Betis y contará con la presencia del consejo de administración verdiblanco, así como de Rubi, nuevo entrenador bético. La cita se producirá en la zona de Fondo del Benito Villamarín el jueves que viene.

No es la primera vez que el Betis lanza un guiño a sus aficionados más fieles. Ya en la presentación de Rubi, que sucedió hace algo más de una semana, fueron citados socios y peñistas veteranos. Fue en la primera parte de la presentación del entrenador catalán, antes de que compareciera ante los medios de comunicación. En esta ocasión será en el estadio homenaje a los 3.000 socios más veteranos del Betis.

9 comentarios

  1. Grandebetis

    Es de lo que hablais siempre desde once años atras pero mientras este ahi siempre se podra ganar titulos os recuerdo que despues de andar por tercera al final quedo campeon de liga 10 años antes que ustedes..asi que mientras exista su majestad el real betis todo puede pasar tambien creo que el problema de ustedes es que os hubiera gustado ser BETICOS pero eso no se hace se nace y si odiais al betis porque estais siempre hablando de el mas que del Sevilla? Al final po eso que lo quereis y no podeis vivir sin el..

  2. Toni-A

    Jorge totalmente de acuerdo contigo,Si para ellos la grandeza es la que Presumen pues demuestran lo pequeños que son como personas y como aficionados,Por eso tantos Palanganas se preguntan , si los béticos no ganan paragueros como son más que nosotros en todos los sentidos y tienen más audiencia y más seguidores, pues los pobres no lo entienden,Son diferentes formas de ver la Grandeza, en nuestro caso se llama HUMILDAD y Señorío.

  3. Jorge

    Vosotros sois los acaparadores de la tombola solo teneis paragueros
    harta desgracia teneis que estais todo el dia en nuestra pagina del glorioso porque vuestro equipo os aburre jajajajajajajajaja

  4. Rojillo

    Para ustedes el masacote, para nosotros la gloria.

  5. Servalabari

    A seguir imitando, que si radio, que si TV, que si Big data, que si... Por cierto para ustedes la masa que eso es lo que soy (lo malo abunda), para nosotros los títulos.

  6. no ni na

    Que arte tienes Juan Manuel , si ustedes el socio mas antiguo que teneis es de hace 11 años cuando ganasteis la primera......jajajaaaaa

  7. Curro

    Yo creo que los que imitais a muchos equipos de Regional sois Vosotros, Pintando a PISTOLA los asientos viejos de vuestro Campucho , así que no estará la Economía tan boyante como creeis.En lo de los asientos no dirás también que os IMITAMOS VERDAD?

  8. Gustavo

    No Juan Manuel, eso lo hacen muchos equipos aunque aquí tuviéramos la mala costumbre de no hacerlo. Enhorabuena por seguir la actualidad del equipo con mayor masa social de Andalucía y además hasta comentarla. Ya ves lo grandes que somos y sin tener que recurrir a fechas nuevas de fundación ni historias que hacen que toda España os tenga “calados”. Buenas tardes.

  9. Juan Manuel fernandez

    A remolque e imitando al SEVILLA.fc

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *