Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Las ofertas (a la baja) por Lo Celso y Junior

El futuro de Giovani Lo Celso y de Junior Firpo en el Betis es una incógnita. Aunque son los principales activos para hacer caja, en Heliópolis de momento no ven con buenos ojos las ofertas que han llegado por ambos jugadores y seguirán esperando. Porque ese dinero será decisivo para hacer una plantilla mucho mejor.

Lo Celso, en un partido ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso, en un partido ante el Olympiacos (Foto: Kiko Hurtado).

Alexis Trujillo, en los medios oficiales del Betis, ha salido al paso ante las cifras que se están hablando: "Hay propuestas y valores en la calle de unas cantidad que no son verdaderas ni existen. Hay interés, equipos que han venido preguntando por jugadores, pero los números que han salido están muy lejos de la realidad. Esos números son totalmente falsos. Pero en cualquier momento pueden llegar ofertas de interés por nuestros jugadores, porque la plantilla es de primer nivel".

El coordinador del área deportiva no descarta esas salidas, pero con paciencia: "Hay rumores sobre los jugadores y tenemos que medir muy bien qué es lo que creemos que hay que vender, que no debilite mucha la plantilla y sirva para sumar músculo económico para fichar. Hay que ser conscientes y real, tenemos una plantilla muy competitiva y de buen nivel. Y los puntos consensuados de lo que queremos mejorar. Hay que ir con cabeza, no podemos ir directamente por varias situaciones, que son inalcanzables, pero en el transcurso del mercado de verano y con las propuestas por nuestros jugadores sí podremos ir por opciones que sean oportunas. No nos podemos pasar del presupuesto".

8 comentarios

  1. LaloRBB

    Por Lo Celso ya nadie da un duro, a comerselo con papas y con Juanmi 5 goles la broma, vaya segundazo vamos a pegar señores, sin Pau ni Serra

  2. Jairo

    Lo Celso no se vende ni por 200.000.000€

  3. Benjamin romero..

    Qien qiera fichar en el betis qe lo pague... El periodismo de hoy de segunda...

  4. Benlli.

    Qien qiera fichar en el betis qe lo pague... El periodismo de hoy de segunda...

  5. Benlli.

    Quien kiera fichar en el betis qe lo page...El periodismo actual de segunda.

  6. José Gómez

    Ya está el periodista espabilado de turno.... De donde lo has deducido lumbreras ... las ofertas son a la baja porque a ti han llamado..rellena tu portal con el lacito que le ponéis a Muriel ..lo de los portales biriprensa...uds ,Muchodeporte y ED es como la imparcialidad de la SER con el PP y la Cope con el PSOE

  7. Francisco marin hidalgo

    Me parece correcto todo lo que publicáis pero para el real betis es que esos jugadores lo disfruten los béticos a sin que yo opino que si se quedan genial y si se van que lo paguen.

  8. Francisco

    Me parece correcto todo lo que publicáis pero para el real betis es que esos jugadores lo disfruten los béticos a sin que yo opino que si se quedan genial y si se van que lo paguen.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando