Es Noticia
Mandi y Kaptoum, la doble representación del Betis en Egitpo

Mandi y Kaptoum, la doble representación del Betis en Egitpo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aissa Mandi y Wilfrid Kaptoum.
Aissa Mandi y Wilfrid Kaptoum.

El verano está siendo prolífico para los futbolistas del Betis en cuanto a compromisos en torneos internacionales. Los dos últimos en ponerse en liza serán Aissa Mandi (Argelia) y Wilfrid Kaptoum (Camerún) que participan en la Copa de África que este viernes arranca en Egipto y que terminará el próximo 19 de julio.

La Argelia de Mandi está encuadra en el grupo C, junto a Kenia, Senegal y Tanzania. El central del Betis tratará de prolongar su buena temporada como verdiblanco en la Copa de África, pese a que con su selección no es tan fijo en las alineaciones titulares que como bético. Su debut se producirá este domingo ante los kenianos.

Por su parte, la Camerún de Kaptoum jugará en el grupo F. Tendrá como rivales a Benín, Ghana y Guinea-Bisáu. El centrocampista del Betis tiene un rol secundario en el conjunto de Clarence Seedorf, aunque buscará hacer un hueco y disfrutar de minutos. El primer partido de la selección camerunesa será el martes 25 ante Guinea-Bisáu.

La continuidad en el torneo de Mandi y Kaptoum podría condicionar su regreso al inicio de la pretemporada en el Betis que arranca el 5 de julio. Tras la participación de William Carvalho en la Liga de Naciones, Diego Lainez en el Mundial sub 20 y de Emerson en el torneo de Toulon, cuatro jugadores del Betis afrontan estos días compromisos.

Giovani Lo Celso juega con Argentina estos días la Copa de América, Andrés Guardado hace lo propio con México en la Copa de Oro, a los que se suman ahora Mandi y Kaptoum con la Copa de África.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando