Es Noticia
El Liverpool insiste por Junior

El Liverpool insiste por Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo protege la pelota ante Javi López.
Junior Firpo protege la pelota ante Javi López.

Mientras Junior Firpo trata de centrarse en el Europeo sub 21 que disputa estos días con la selección española, el nombre del lateral del Betis aparece con insistencia en los planes del Liverpool. Así lo señalan varios medios ingleses en los últimos días que apuntan al interés de los actuales campeones de la Champions League por el bético.

No es el primer equipo de la Premier League que pone sus ojos en Junior Firpo. El Manchester City sigue desde hace tiempo al futbolista de Betis, como también lo hace recientemente el Manchester United. Ahora es el Liverpool el que pretende al hispano-dominicano para que compita por un puesto con Andrew Roberston, único lateral zurdo puro del equipo tras la marcha de Alberto Moreno.

El Betis tiene en mente realizar alguna gran venta este verano y el nombre de Junior es uno de los principales candidatos. La cláusula de rescisión del jugador es de 50 millones de euros. El canterano, que también figura en la agenda del Barcelona, disputa estos días en el Europeo sub 21 con España, con la que debutó en el torneo el pasado miércoles en la victoria ante Bélgica.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Betico.89

    Este futbolista es titular en todos los equipos que suena. Esa es la baza que tenemos los beticos mucha suerte con la operación.

Cargando