Es Noticia
La puerta entreabierta al interés de la Roma por Bartra

La puerta entreabierta al interés de la Roma por Bartra

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Marc Bartra, defensa del Betis.
Marc Bartra, defensa del Betis.

La Roma ha puesto sus ojos en Marc Bartra, al que tiene en mente como sustituto de Kostas Manolas si el griego se acaba marchando al Nápoles. El agente del futbolista del Betis ha dejado la puerta entreabierta al posible interés de los romanos en el defensa verdiblanco, cuya cláusula de rescisión es de 60 millones de euros.

"Es posible que la Roma esté interesada, pero no puedo decir nada más sobre eso", aseguraba Vicente Fores Carnejo, representante de Marc Bartra al medio italiano Sportface.it. No es el primer futbolista del Betis en el que se fija la Roma, quien sigue también a Pau López con vistas a reforzar su portería en el mercado de invierno.

Habrá que ver qué sucede con Bartra, aunque la Roma, antes que nada, debe realizar alguna venta para acometer cualquier tipo de operación y así poder cumplir con el 'fair play' financiero. Los italianos, eso sí, quedan lejos en estos momentos de la cláusula del jugador catalán, que llegó al Betis en enero de 2018 a cambio de 10 millones de euros.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. DM

    Ilumina al mundo con tu sabiduría Jose.

  2. Jose Manuel

    Compañero tienes la misma idea de fútbol que de ortografía.

  3. Jose

    Compañero tienes la misma idea de fútbol que de ortografía.

  4. Miquel ángel sestelo

    Que bartra no se venda coño que estás cargando lo mejores no venda tampoco ni lo gelso ni ah junio fipo ni ah canales así ya vamos ah está el sergunda coño vuelve Serra Ferrer polfabo

Cargando