Es Noticia
Los plazos del Betis con el Espanyol por Borja Iglesias

Los plazos del Betis con el Espanyol por Borja Iglesias

DMQ

El Betis quiere a Borja Iglesias y a Borja Iglesias le gusta la oferta del Betis. El primer paso importante está dado pero falta uno más para cerrar la operación: convencer al Espanyol. Porque el club perico quiere que el Betis abone los 28 millones de euros de la cláusula de rescisión y el Betis no está por la labor. Sí esa cantidad, más o menos, pero con plazos.

Borja Iglesias supera a Joel Robles en un partido entre el Betis y el Espanyol (Foto: RCDE).
Borja Iglesias supera a Joel Robles en un partido entre el Betis y el Espanyol (Foto: RCDE).

La negociación está en marcha, sin prisas pero sin pausa. Porque el mercado se puede volver aún loco en cualquier momento, pero sobre todo porque el Betis necesita dinero para acometer este tipo de operaciones. Y ese dinero, ahora mismo, sólo llega con la venta de otros jugadores, con Junior y Lo Celso como principales candidatos.

Pero las ofertas por el hispanodominicano y el argentino no son de momento las adecuadas ni las esperadas y todas las operaciones se ralentizan más. Un tiempo que va en contra del Betis por Borja Iglesias y en su negociación con el Espanyol, al que le ha ofrecido pagar por el delantero a plazos, nunca la cláusula (serían 28 millones más impuestos de golpe).

Si el Espanyol acepta la propuesta del Betis, el fichaje de Borja Iglesias no tardaría en hacerse oficial, a pesar del interés de otros clubes como el Everton o el Valencia, aunque para este último el delantero espanyolista no es la primera opción (sí Máxi Gómez). El Betis tiene claro que debe reforzar su ataque con al menos un futbolista más (tras Juanmi Jiménez) y ahí el elegido es Borja Iglesias... pero falta aún convencer al Espanyol, que no lo pondrá fácil.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel fuentes naranjo

    Porque la prensa tiene tanto interés en que el Betis venda a lo Celso?

  2. Eduardo

    Este fichaje es imposible por precio. No le demos más vueltas al garbanzo dentro de la boca de un viejo. ¿Qué tal si no traemos al sub-21 Puscas Rumano?...O al delantero centro inglés?

  3. Valentin Rodríguez navarro

    Habra que preguntar a radio sevilla .

  4. Luis

    Rubí deja en paz a los pericos cule renegado

  5. Miquel angel

    Esto es cachondeo se compra Borja iglesia o no coño cómpralo de la Girona así vamo malamente

  6. Betico89

    Enhorabuena por el artículo compañeros, lastima que nuestro betis no tenga ese dinero para acometer este fichaje me parece bastante interesante para la dinámica de nuestro nuevo entrenador. Mucha suerte con la operación y viva mi RBB.

Cargando