Es Noticia
Mandi: "No nos recuperamos de las eliminaciones"

Mandi: "No nos recuperamos de las eliminaciones"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aissa Mandi despeja un balón de cabeza.
Aissa Mandi despeja un balón de cabeza.

Aissa Mandi, futbolista del Betis, inicia este domingo su participación en la Copa de África con Argelia con el partido que le mide a Kenia (22.00 horas). El defensa, además de hablar del deseo de ganar este torneo, ha hecho balance de su año como verdiblanco. Su lectura de lo sucedido tiene un momento clave en el mes de febrero con la doble eliminación de la Europa League y la Copa del Rey.

Mandi, en una entrevista en France Football, ha detallado el año en el Betis. "Fue una temporada exitosa hasta febrero. Luego, fuimos eliminados por Rennes en la Europa League y el Valencia en la Copa del Rey en las puertas de la final. Una final que se jugó en nuestro estadio. Realmente queríamos estar ahí. Habíamos hecho todo por ella. Fue difícil de digerir. No logramos recuperarnos de estos fallos", comentó el defensa para seguir: "Fue una pena porque pudimos intentar ir a la Liga de Campeones o al menos a Europa. Al final, no es una temporada exitosa ya que el objetivo era ir a Europa por segunda temporada consecutiva".

Mandi contrapuso los meses finales con los primeros: "Todos nos felicitaron por la forma en que jugamos. Estábamos bien clasificados en el campeonato, pero eso no fue suficiente. Bajamos, es un poco inexplicable, pero realmente no sabemos qué pasó. Psicológicamente fue difícil".

Ganar la Copa de África

Además, Mandi se refirió a la Copa de África que comienza con Argelia. "En este tipo de competición, siendo Argelia, tienes que ser ambicioso. Pasaremos por momentos difíciles, sabemos muy bien que no tendremos que mirar hacia abajo y ser valientes. Nuestra ambición es ganar el torneo, el entrenador lo dijo claramente", afirmo.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Timimi

    Que no hay que darles mas vuelta que todo todo todo fue el sistema de juego del pseudonimo de entrenador ..si con el rennes tiro el partido y con el Valencia igual y despues alli no salio de su campo en vez de ir a por el partido. . Esta gente no se recuperan del sindrome setien...vaya vaya con el preferido de catalan...ahh por cierto esta sin equipo..veremis el iluminado si entrena a alguien catalan

Cargando