Es Noticia
El delantero, el lateral y los recambios de los que salgan

El delantero, el lateral y los recambios de los que salgan

DMQ
Foto autor
J. C.
Bartra, Lo Celso y William Carvalho.
Bartra, Lo Celso y William Carvalho.

El Betis anda inmerso estos días en la configuración de la plantilla con un intenso trabajo encaminado inicialmente a las dos posiciones claves a reforzar. Se trata de las demarcaciones del delantero centro y el lateral izquierdo, que encarnan en Borja Iglesias y Álex Moreno en sus primeras posiciones. Sin embargo, no serán los únicos puestos donde haya movimiento, ya que todo dependerá de las salidas.

Si el Betis no vendiera a nadie, algo improbable porque el club tiene claro que debe realizar ventas, las posiciones a reforzar están claras. La hoja de ruta viene marcada desde el año pasado por los puestos del delantero y el lateral zurdo, donde quedaron evidenciadas las deficiencias. Problemas de rendimiento arriba y de número de efectivos en la banda.

El caso es que el Betis da prioridad a esos puestos. En el caso del delantero será la gran inversión de la temporada y el deseado es Borja Iglesias. Sin embargo, el Espanyol por el momento se remite a la cláusula de 28 millones de euros, lo que hace que los verdiblancos se tomen como paciencia una situación para negociar y hacerse con el gallego. No es la única opción.

Más cercano se intuye la posibilidad de Álex Moreno. En el tira y afloja entre el Betis y el Rayo puede aparecer el acuerdo definitivo que ya cuenta con el beneplácito del lateral. Los rayistas van bajando sus pretensiones, inicialmente era la cláusula, y los verdiblancos van subiendo su oferta. La última alrededor de 6 millones de euros.

Claro que las necesarias ventas provocarán nuevas necesidades en cuanto a puestos. Si finalmente salen jugadores como Lo Celso, Junior, Bartra o William Carvalho –que no significa que todos los vayan a hacer-, el conjunto bético deberá también reinvertir para cubrir necesidades en el mediocampo, la defensa o el lateral. Un largo verano que no ha hecho más que comenzar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando