Es Noticia
Mandi: "Tengo dos años más de contrato"

Mandi: "Tengo dos años más de contrato"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aissa Mandi con la pelota en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi con la pelota en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).

Aissa Mandi se encuentra estos días concentrado con la selección de Argelia para participar en la Copa de África. Precisamente este domingo su selección debuta ante Kenia (22.00 horas). El defensa se centra en esta competición, aunque se ha referido a su futuro en el Betis al ser cuestionado sobre esta situación. "Tengo dos años más de contrato", aseguró.

Aunque ahora los focos en el Betis se sitúan en el mercado de fichajes y en las posibles ventas, la renovación de Mandi es un asunto que no se olvidan en el club. El futbolista tiene contrato con los verdiblancos hasta el año 2021 y su buen hacer en las dos últimas temporadas le hace ser apetecible para muchos clubes europeos.

El jugador, en una entrevista en France Football, además de hacer balance del año como en el club bético, señaló afirmó muy a gusto en el Betis. "Me siento bien. Nunca lo escondí. Han pasado tres años desde que llegué allí. Ahora ya veremos. Todavía tengo dos años de contrato", comentó Mandi para añadir: "Nos hemos divertido mucho jugando esta temporada, estábamos muy unidos a pesar de la decepción final".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando