Mandi: "Tengo dos años más de contrato"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 14:21
Aissa Mandi con la pelota en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).
Aissa Mandi con la pelota en el partido ante el Rayo (foto: Kiko Hurtado).

Aissa Mandi se encuentra estos días concentrado con la selección de Argelia para participar en la Copa de África. Precisamente este domingo su selección debuta ante Kenia (22.00 horas). El defensa se centra en esta competición, aunque se ha referido a su futuro en el Betis al ser cuestionado sobre esta situación. "Tengo dos años más de contrato", aseguró.

Aunque ahora los focos en el Betis se sitúan en el mercado de fichajes y en las posibles ventas, la renovación de Mandi es un asunto que no se olvidan en el club. El futbolista tiene contrato con los verdiblancos hasta el año 2021 y su buen hacer en las dos últimas temporadas le hace ser apetecible para muchos clubes europeos.

El jugador, en una entrevista en France Football, además de hacer balance del año como en el club bético, señaló afirmó muy a gusto en el Betis. "Me siento bien. Nunca lo escondí. Han pasado tres años desde que llegué allí. Ahora ya veremos. Todavía tengo dos años de contrato", comentó Mandi para añadir: "Nos hemos divertido mucho jugando esta temporada, estábamos muy unidos a pesar de la decepción final".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?