Borja Iglesias y los tiempos de la operación

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 23 de Junio de 2019. 21:06
Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada.
Borja Iglesias, durante un partido de la pasada temporada.

El Real Betis busca un delantero y el ariete del RCD Espanyol, Borja Iglesias, es la principal alternativa para el cuadro verdiblanco. Lo cierto es que el equipo catalán lo va a poner difícil. El cuadro perico sabe que van a llegar buenas propuestas por Iglesias y no está dispuesto a venderlo, solo se remite a la cláusula de rescisión de 28 millones de euros. Por otro lado, el Betis no se plantea tomar ese camino y por ello tendrá que marcar los tiempos de una operación de tiene pinta de que no será rápida, a pesar de que los verdiblancos quieren que se acelere.

La idea del club de Heliópolis es que el traspaso sigue la normalidad, es decir, que se abone a plazos aunque se llega a una cantidad de 28 millones de euros. 

Borja Iglesias pugna con la pelota com Bartra.
Borja Iglesias pugna con la pelota com Bartra.

En el caso del delantero será la gran inversión de la temporada y el deseado es Borja Iglesias. No obstante, el gallego no es la única opción.

Chen Yansheng, presidente del Espanyol, no quiere desprenderse de sus futbolista más valiosos. Sucede algo similar con Mario Hermoso, al que el Atlético pretende y por el que la entidad catalana se remite a su cláusula de 40 millones de euros. El defensa y Borja Iglesias son los futbolistas más llamativos del equipo.

Incluso, según apunta Marca, el Espanyol realizará una ampliación de capital de 50 millones de euros que ayudará a sanear sus cuentas. Entiende Chen Yansheng que el quiera un futbolista de su equipo deberá pagar por hacerse con sus servicios.

1 comentario

  1. Rojo Amanecer

    El mismo artículo de hace una semana, el español no lo va a vender a plazos ya que tiene contrato, no le hace falta el dinero para fichar y no le hace falta vender, eso siempre y cuando no llegue otro club y lo compre en un sólo pago, además no lo pondrá fácil al club verdiblanco, lo mismo que con su entrenador.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?