Es Noticia
Críticas a Lo Celso en el triunfo de Argentina

Críticas a Lo Celso en el triunfo de Argentina

DMQ
Lo Celso con Messi en la Copa América.
Lo Celso con Messi en la Copa América.

Giovani Lo Celso es uno de los jugadores más relevantes del Betis, que en estos momentos está disputando la Copa América con Argentina.

A pesar del triunfo de la albiceleste contra Catar, el futbolista verdiblanco no ha podido esquivar las críticas del público de su país. Los goles de Agüero y Lautaro Martínez no han impedido los comentarios hacia Lo Celso, comparando sus actuaciones con Argentina como las de Messi con la selección: juega bien con su equipo pero no rinde con la albiceleste.

Los seguidores argentinos son muy de poner apodos y en las últimas horas se ha podido leer en las redes sociales el término de 'Friovani Lo Pecho', para referise a Giovani Lo Celso. En Argentina, se llama 'pecho frío' a aquellos jugadores que no juegan con intensidad. Suena raro este movimiento en las redes recordando el gran rendimiento que ha dado Lo Celso en el Real Betis.

El medipunta argentino jugó todo el encuentro, hasta que en el minuto 10 de la segunda parte fue sustituido por Acuña.

Con este resultado, Lo Celso estará con su selección en los cuartos de final de la Copa América. Al igual que en el Mundial de Rusia, Argentina sufrió de lo lindo para pasar la frase de grupos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Beticode verdad

    Han criticado a mesi de lo celso ni han dicho ni mu han criticado que no ha sido muy buen partido y que mesi no juega igual con el barca...pero de lo celsoba de na

  2. Clemente Mediano

    De la prensa deportiva de Sevilla, lo único que se puede esperar es desprestigiar al Betis y engrandecer al Sevilla. Por lo visto el Betis y sus jugadores lo hacen todo mal al contrario de los otros que lo hacen todo superbien. Ya estamos acostumbrados.

  3. Oju

    Jugó todo el partido hasta que fue sustituido en el minuto 10 de la segunda parte, onu el periodismo sevillano

  4. José gomez

    Ojalá lo sigan comparando ,aunque sea en la crítica, con el mejor jugador del mundo...Una sociedad incluyendo periodistas , que en gran parte idolatran un desquiciado personaje como Maradona... Tiene poco credibilidad...igual q su portal emitiendo noticias interesantes, q barbaridad.Venga

Cargando