Es Noticia
El 'pack' que busca el Manchester United en el Betis
  • Mi perfil
  • Salir

El 'pack' que busca el Manchester United en el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado está viviendo unas operaciones interesantes en las mejores ligas de Europa, pero el Betis de momento está tranquilo. Porque para acometer operaciones antes debe dar salida a jugadores, con dinero de por medio. Son los casos, sobre todo, de Giovani Lo Celso y Junior Firpo, que siguen en el radar, entre otros, del Manchester United.

Lo Celso felicita a Junior Firpo por su gol en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).
Lo Celso felicita a Junior Firpo por su gol en el Betis-Real Sociedad (Foto: Kiko Hurtado).

Aunque en el Betis creen que la operación por el argentino será más factible con el Tottenham, en Inglaterra apuntan también que el Manchester United quiere lograr un pack en Heliópolis. De momento, está claro el interés pero sin llegar a poner sobre la mesa el dinero que pretender recibir el Betis.

Y ahí está también uno de los grandes inconvenientes en la planificación verdiblanca. Los clubes saben que el Betis necesita vender a activos importantes para fichar después y las ofertas no son, ni serán, tan altas como en un principio se esperaba. Pero aún así el United sí estaría dispuesto a hacer un fuerte desembolso por Lo Celso y Junior, con el segundo más factible que el primero.

El Betis espera lograr por ambas ventas unos 80 millones de euros, aunque de momento las ofertas recibidas están muy lejos de esa cantidad. Lo que sí está claro es que, salvo sorpresa, Lo Celso y Junior abandonarán Heliópolis este verano. Y que ese dinero será clave para que el Betis pueda seguir cerrando fichajes.

19 comentarios
Escribir comentario 19 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Ratón colorao

    Jajajajjajajajaja no llores más ke si otro entrenador o Sergio León TONI-A o debo llamarte curro o si no julio no? O José Luís Sánchez? Como te cambias de nick constantemente para entrar en la páginas del Sevillafc haciendote pasar por sevillista, penoso, en fin a nosotros el Getafe como hablas no nos saco 10 puntos ni 4 puestos se kedo con los mismos puntos de hecho ellos van a ir a Europa también y ustedes no jajajajjajajajaja y lo de la mitad de los ekipos interesados en vuestro jugadores si, si ya veo yo to lo ke habéis vendido lo celso al totenham por 100 millones o júnior al Madrid por 50 jajajajjajajajaja ke Le pongáis cláusulas altisima no kiere decir ke lo valgan, ah y hazte un favor TONI-A o eres curro bueno da igual, comenta en la páginas del Sevillafc al menos como bético, vergüenza me daría hacerme pasar por bético solo para criticar sin ser objeto de mofa o de comentarios hacia mi persona,da la cara miarma ke es hablar de fútbol, pero a ti te gusta dar pero no recibir, ke te moskeas tela no? Jajajajjajajajaja lo dicho vergüenza tenía ke darte hacerte pasar por sevillista TONI-A o es julio o José Luís Sánchez jajajajjajajajaja penoso, una neurona menos y naces caja de cartón

  2. Ratón colorao

    Tonto sale el ke sus padres son primos hermanos jajajajjajajajaja enga ke si TONI-A o era curro o era julio o era José Luís Sánchez o era cazaratones, ke yo no me hago pasar por otros para entrar en los artículos de los otros ekipos, haciendose pasar por sevillista o valenciano, ah y no insultes ke yo solo he dicho la verdad, no me des más explicaciones ke si Sergio León perdisteis y a llorar a otro lado, ke quedasteis por debajo también, ah y yo comento en tus noticias solo por ke venia a contestarte por ke como no paras de hacer te pasar por otros y buscándome en las páginas del Sevillafc, como ya te pille eh TONI-A o curro o José Luís Sánchez o como te llames neng, te gusta dar escondido pero no recibir, tienes menos argumentos futbolisticos ke las vitrinas de tu ekipo de títulos europeos jajajajjajajajaja cero, enga ke cuando aparezcas por las noticias del Sevillafc con otros nick te voy a seguir dando, caja de cartón, ke eres cortito con sifón y guinda jajajajjajajajaja

  3. Toni-A

    Ratón como eres cortito decirte que por esa regla de tres que dices, también El Getafe con Jorge Molina, Bruno , Portillo etc Son mejores que tu Sevilla o No? Quedaron por encima verdad?

  4. Toni-A

    Algunos tontos de la otra acera, no se enteran de que el mayor problema del R Betis la temporada pasada , fue el Entrenador, mirad la cantidad de Equipos interesados en nuestros jugadores, la Cantidad de jugadores del R Betis con sus Selecciones, algo tendrá el agua o No?Y al tonto que está siempre en nuestra página decirle que el Derby en su Campucho fue 3-2 Y en la primera vuelta ganamos 1-0 que el 3-2 en su campo con otro Entrenador hubiese jugado Sergio León y los 4 mano a mano de Jese este los hubiese clavado como el 3-5 de REYES enterao y no grites cuando escribas.

  5. Toni-A

    Algunos tontos de la otra acera, no se enteran de que el mayor problema del R Betis la temporada pasada , fue el Entrenador, mirad la cantidad de Equipos interesados en nuestros jugadores, la Cantidad de jugadores del R Betis con sus Selecciones, algo tendrá el agua o No?Y al tonto que está siempre en nuestra página decirle que el Derby en su Campucho fue 3-2 Y en la primera vuelta ganamos 1-0 que el 3-2 en su campo con otro Entrenador hubiese jugado Sergio León y los 4 mano a mano de Jese este los hubiese clavado como el 3-5 de REYES enterao y no grites cuando escribas.

  6. Ratón colorao

    Vamos a ver BUHO te voy a repetir lo mismo ke a toni o curro, ESOS KAERJ, SERGI GÓMEZ Y CIA HAN KEDADO POR ENCIMA DE LAS SUPERMEGAESTRELLASCRACKS MUNDIALES DER BETIGUENO, KE TENGAN CLÁUSULAS MAS ALTAS PUESTAS NO SIGNIFICA KE SEAN MEJORES LO ENTIENDES MIARMA, A LOS HECHOS ME REMITO A 10 PUNTOS, 4 PUESTOS POR 3NVIMA Y 3 GOLES EN EL DERBI, AH Y ESAS SUPERESTRELLASMEGACRACKS SE KEAN SIN EUROPA MIENTRAS NUESTRO BLUF DE JUGADORES JUGARÁN OTRO AÑO MÁS, ENGA A USTEDES.

  7. Vicente de Utrera

    Planificación plantilla-Venta-Cesiones y fichajes. Conque se venda a Junior que la Premier seguro se lo lleva y por los 50 kilos , solo habria que sacar dinero por : Camarasa-Boudeboz-Brasanaç-Tosca-Narvaez-Kaptoum y si Javi Garcia, que no se quedaría de suplente de Carvalho, cesión o venta de Francis y Loren??', sumando lo de Sergio León ¿cuanto puede ser? 90-95 millones. 50 millones para amortizar esos 50 millones comprometidos , con los 40-45 mas los millones previstos para fichajes que debe de haber sería suficiente para acometer esos fichajes de, 2 laterales izquierdos, un medio centro de nivel, además de dos delanteros, 20 millones de media por fichajes.Manteniendo a Pau-Joel-Emerson-Barragán-Mandi-Bartra-Feddal-Sidnei-Alex Moreno y otro lateral-Carvalho-Canales-Guardado-Joaquín-Lo Celso(un fichaje mas)Tello-Lainez-Inui-¿Loren?-Juanmi (2 delanteros) 23 jugadores, a los que se pueden sumar del Betis "B".

  8. BUHO

    Señores que no caigamos en las estupideces de la prensa, el BETIS NO TIENE PROBLEMAS DE PLANTILLA, sino vende no pasa nada con traer un delantero y un lateral izquierdo, recuperamos a Camarasa lo mas parecido que tenemos a Fabian y m ha gustado que RUBI quiera verlo antes de venderlo o cederlo, se lo va a quedar seguro. chavales de la cantera y pedazo de equipo para la liga y copa del rey. el problema lo tienen en el CC que tienen una mancha de inutiles comprao a precio de oro y lo van a regalar, a nostros no nos pasa pero quieren como siempre desestabilizar. Os suena Nolito, Roque Mesa Alex Vdal, Sergi Gomez Djkaer, ...... JAJAJAJA que plantillon. VIVA ER BETIS

  9. Jose antonio

    Que sois todos palanganas de titulos en segunda quiero ver yo a los de nervion sigiendo a su equipo a ver que hacen con la camiseta

  10. Javier

    Dios mío de mi vida,ya empezamos otra vez como antaño a regalar los jugadores más valorados del nuestro equipo,ahora quiero ver yo a esos que tanto apoyaban a catalán y compañía a ver qué dicen???? Por qué si empezamos así la espantada de jugadores y los beneficios son ridiculez por favor un poquito de cabeza y lógica que si no verás que bien lo vamos a pasar esta temporada.Y que william no lo quiere Rubi?nada que se traigan alguno de tercera división que sale más barato total para lo que vamos a luchar para no descender?pufff paté tico

  11. Isidoro Lopez Mancha

    Que mala es la prensa sevillana con el Real Betis .. Me dais vergüenza que malitos que malitos sois todos , pero no preocuparse que seguiremos creciendo aunque sea vuestro pesar ( Viva mi Betis )

  12. Ratón colorao

    Ya te pille TONI-A eres curro ke entras a comentar en la páginas del Sevillafc, no te preocupes por mi en tus comentarios, como en el de promes, yo me puedo equivocar pero con mi ekipo, ah y si los TUERCEBOTAS esos de los ke hablas Le sacaron 10 puntos y 4 puestos a los supermegacracks de lo celso y cia, ah y no te preocupes tanto por el cuadro ke pinte monchi, ke seguro ke el cuadro se paseara por Europa otro año más, ah y TONI-A no te me cambies de nick da la cara miarma ke es hablar de fútbol nada más, te gusta dar pero no recibir, agur TONI-A o curro o julio o cazaratones jajajajjajajajaja porejito.

  13. Dani A G

    Lo Celso se va por 50, al tiempo...y junior no pasa de 25. Ajusten señores. Borja iglesias no viene al Betis ni de cachondeo. Serra presidente!!!!

  14. Fran Alamillo Dominguez

    La prensa es maligna con el Betis da igual que marche bien o marche mal que se vayan a coger Fresa los perranganos estos que viven nada, mas que del cuento, yo le iba a dar un pico y una pala durante 14 horas al dia un bollo y una botella de agua,que agachen el lomo hombre!

  15. Fernando

    Vamos a ayudar al Big Data. Aportad soluciones. Se supone q esta la cosa hoy así: Porteros. Joel se queda fijo. Pau se irá a la Roma u otro, pero sólo por una cantidad entre 25 y 30k. Podría reemplazarlo Adrián a coste 0. Lateral derecho. Emerson parece fijo. Francis saldrá cedido al Granada u otro. Barragán debe convencer a Rubi o saldrá rescindido y se buscará a otro. Lateral izqdo. Junior saldrá a Liverpool u otro q pague mas de 30k. Alex Moreno parece hecho por 7k. Se traerá a otro q puede ser Lato. 3k Centrales. Sidnei y Feddal parece q se quedan. Mandi saldrá por una oferta superior a 20k. Bartra saldría por una oferta superior a 30k. Solo saldrá uno de los dos y puede ser suplido por J. García. Si no sale ninguno se rescindirá a Javi. Centrocampistas. Rubi no cuenta con William y se venderá al mejor postor superior a 25k. Kaptoum saldrá cedido a un 1a. Osasuna parece. Canales se queda, salvo q alguien pagara su cláusula de 40k. Lo Celso saldrá al mejor postor por unos 65k. Boudebouz saldrá por unos 5k o cesión con opción de compra. Camarasa saldrá por 20k. Aunque Rubi quiere verlo y ver su predisposición. Julio Gracia saldrá cedido a un 2a. Tello se queda. Guardado se queda. Joaquín se queda. Van a llegar Radoja y Ben Arfa. Brasanac saldrá traspasado al Alavés por 2k. Inui rescindirá. Lainez se queda. Delanteros. Juanmi fichado por 8k. Loren se queda. Ruibal cedido al Leganés. Llegará Borja Iglesias por 28k y otro delantero.

  16. Vicente de Utrera

    ¿Queee?, 80 millones por Lo Celso y Junior, ¡venga! el Betis corren la voz de que necesita dinero y ha puesto las rebajas por sus mejores jugadores, dos con un valor de 150 millones en su clausula y los grandes lo quieren por la mitad.

  17. Curro

    80 millones será sólo por lo Celso, la Prensa es muy dada a ningunear y poner precio a la baja a los jugadores del R.Betis y todo lo contrario a los TUERCEBOTAS del Centro Comercial.Ya están más que calados estos Biriodistas, en esto si estoy de acuerdo con Haro y Catalán, ni agua a está gente y mucho menos acudir a ningún Evento.A la VENTA.

  18. TONI-A

    80 millones será sólo por lo Celso, la Prensa es muy dada a ningunear y poner precio a la baja a los jugadores del R.Betis y todo lo contrario a los TUERCEBOTAS del Centro Comercial.Ya están más que calados estos Biriodistas, en esto si estoy de acuerdo con Haro y Catalán, ni agua a está gente y mucho menos acudir a ningún Evento.A la VENTA.

  19. Betico89

    Pack 140M se llama

Cargando

Has preferido rechazar las cookies, regístrate para acceder al contenido

El registro permite navegar rechazando el aviso de cookies, pero no implica dejar de recibir publicidad ni acceso a contenido o ventajas exclusivas. Si ya estás registrado, haz click aquí para acceder.

Recuerda que tienes la opción de aceptar las cookies para acceder al contenido sin registrarte