Fichajes Betis: Divock Origi, Objeivo para la Delantera, Mercado

En Inglaterra colocan a Origi en la agenda del Betis

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 24 de junio de 2019. 16:51
Divock Origi (Liverpool) celebra un gol ante el Everton.
Divock Origi (Liverpool) celebra un gol ante el Everton.

La dirección deportiva del Betis sigue con la planificación de la próxima temporada con varias posiciones por resolver, pero con nombres claros. Álex Moreno y Borja Iglesias son los elegidos para el lateral izquierdo y la delantera, aunque la falta de efectivo para acomete esos fichajes está complicando, sobre todo, la llegada del nueve. Y como otra opción aparece Divock Origi.

Según apuntan desde Inglaterra, el Betis podría llegar hasta los 12 millones de euros por Origi, uno de los héroes del Liverpool para ganar el título de la Champions League, con goles vitales en los últimos encuentros y en la final. Aunque la operación, a pesar de ser un precio muy inferior al ariete del Espanyol, es complicada.

Origi, uno de los héroes en el título del Liverpool en la Champions League, quiere sentirse más importante en otro equipo, aunque el objetivo principal del Betis para la delantera sigue siendo Borja Iglesias

Origi no entra en los planes de Jürgen Klopp como titular y quiere encontrar acomodo en otro equipo en el que sentirse importante. Un ofrecimiento, como avanzó Estadio Deportivo, que gusta en Heliópolis por el nivel que ha demostrado el delantero belga en los últimos años, pero sobre todo por lo que aún puede dar.

Pero el objetivo para reforzar el ataque sigue siendo Borja Iglesas. Ahora el Betis intenta convencer a los dueños del Espanyol para que el Panda vuelva a estar a las órdenes de Rubi, su principal valedor para que fiche por la entidad verdiblanca.

 

3 comentarios

  1. Betico

    Bla bla de la prensa para desilusionar al betisismo

  2. Miquel ángel

    Origi y Daniel sturrige fichaje de talla mudia fichalo a lo dos coño

  3. Fran Alamillo Dominguez

    Complicada la opcion de Origi! Os quereis ir a ser puñeta! Cada vez que sale un nombre decis que esta muy difil! VERAS LA QUE VA ARMAR CON LOS FICHAJES! NO OS VAIS A QUEDAR SERIOS! PANDILLAS DE INUTILES!

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?