Es Noticia
La Premier sigue atenta a Junior

La Premier sigue atenta a Junior

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junior Firpo ante Piccini.
Junior Firpo ante Piccini.

Junior Firpo está llamado a ser uno de los jugadores que podrían abandonar el Betis en este mercado de verano para que el club verdiblanco pueda hacer caja. Pese a que el lateral zurdo no está teniendo demasiado protagonismo en la Eurocopa sub 21 con la que participa con España, no le faltan pretendientes al lateral zurdo.

Varios equipos de la Premier League han puesto sus ojos en Junior Firpo, cuya cláusula de rescisión es de 50 millones de euros. Liverpool, Manchester United y Manchester City son los principales interesados en el lateral zurdo del Betis, según insisten en apuntar desde Inglaterra diferentes medios en los últimos días.

De momento, eso sí, los movimientos no se cristalizan en ofertas que puedan interesar al Betis, tal y como reconoció el pasado viernes Alexis Trujillo al hablar de modo general al interés de equipos por futbolistas béticos. Sin embargo, en la Premier son varios clubes los que tienen apuntados en su agenda el nombre de Junior, lo que en momento dado podría ayudar a elevar el precio del futbolista.

El mercado no se está moviendo demasiado en los últimos días de junio y eso que no se produzca el habitual efecto dominó. No obstante a nadie se le escapa el poderío económico en la Premier y allí Junior es un futbolista en el radar de varios equipos potentes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando