Betis, Situación de Víctor Camarasa para la temporada 19/20

El cambio de escenario para Camarasa

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 09:59
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.
Víctor Camarasa, con la camiseta del Cardiff.

El relevo en el banquillo del Betis abre un nuevo posible escenario para Víctor Camarasa, uno de los cedidos del conjunto verdiblanco que regresa ahora a la disciplina del equipo en pretemporada. El cambio de Rubi, con el que coincidió en el Levante, por Quique Setién ofrece una doble posibilidad al centrocampista que jugó el pasado curso en el Cardiff.

Precisamente esa puede ser una de las claves acerca del futuro de Camarasa, que tiene tres años más de contrato con el Betis. Durante la campaña 15/16, el Levante estuvo buena parte del curso dirigido por Rubi y en aquella ocasión el centrocampista fue un habitual de las alineaciones del catalán que conoce a la perfección sus prestaciones.

De haber continuado Setién, el futuro de Camarasa hubiera apuntado a un traspaso con el que el Betis pudiera hacer caja. El cartel del centrocampista en la Premier, pese a que el Cardiff descendió, es llamativo por su buen hacer a nivel individual y varios clubes lo tienen en su agenda. Con Rubi existe la doble opción.

Habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas semanas. No obstante, Camarasa es el cedido con más valor de mercado en el Betis y un caso diferente al resto. Nada que ver con las situaciones de Inui, Narváez, Brasanac, Boudebouz Aitor Ruibal y Tosca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?