Es Noticia
Juanmi será presentado este miércoles

Juanmi será presentado este miércoles

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mensaje de Juanmi Jiménez a los aficionados del Betis.
Mensaje de Juanmi Jiménez a los aficionados del Betis.

Juanmi Jiménez, hasta ahora único fichaje del Betis para la temporada 19/20, será presentado este miércoles ante los medios de comunicación. El delantero, que llega procedente de la Real Sociedad, firmó con los verdiblancos hasta el año 2024. La puesta de largo del malagueño será con un doble acto similar al que el club organizó con Rubi.

Primero el jugador será presentado a los béticos en un encuentro al que asistirán peñistas, socios veteranos, exjugadores del Betis y los aficionados agraciados en un sorteo realizado entre los participantes en el concurso lanzado por el club. Ángel Haro, presidente bético, Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva, estarán presentes en esta cita.

Luego llegará la tradicional presentación ante los medios de comunicación. El doble acto se llevará a cabo en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El  Betis pagó unos ocho millones de euros más dos en variables por el delantero que ocupa la plaza que dejó Sergio León.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando