Betis, Álex Moreno sobre su futuro y los nuevos retos

Álex Moreno y su futuro: "Es la hora de buscar nuevos retos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 25 de junio de 2019. 11:36
Álex Moreno ante Antonio Barragán.
Álex Moreno ante Antonio Barragán.

Álex Moreno es uno de los futbolistas por los que el Betis trabaja con intensidad para hacerse con sus servicios. La entidad heliopolitana ya tiene un acuerdo con el lateral izquierdo y resta hacerlo con el Rayo Vallecano. El futbolista tiene claro sus deseos. "Es el momento de dar un paso adelante en mi carrera y buscar nuevos reto", ha señalado.

Esta afirmaciones del catalán aparecen recogidas en Mundo Deportivo, donde Álex Moreno también se ha mostrado "muy agradecido" al Rayo Vallecano por la etapa con los madrileños. Así, todos los caminos conducen a que el lateral izquierdo, al que sigue el Betis desde hace tiempo, se pueda convertir pronto en futbolista bético.

La cláusula de Álex Moreno es de 18 millones de euros, aunque en las últimas semanas el Betis y el Rayo han acercado posturas para su fichaje. Los verdiblancos ofrecieron algo más de 6 millones, una propuesta que han subido en las últimas fechas a fin de llegar un acuerdo que está muy cercano y que podría cristalizarse pronto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?