López Catalán: "No vamos a descomponer la plantilla"

Un contenido de:
J. C.

Martes, 25 de Junio de 2019. 14:08
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis.
José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha hablado de la planificación que se mantiene y ha querido lanzar un mensaje a propósito del interés de varios clubes potentes por jugadores béticos. "Hay muchas situaciones de mercado, pero no vamos a hacer una revolución. No vamos a descomponer plantilla", ha dicho.

El mandatario bético ha realizado estas declaraciones en Deportes Cope Sevilla donde ha seguido: "Tenemos la suerte de tener seis o siete jugadores con con una valoración importante de mercado. Siempre tendremos que tomar decisiones para que el mapa global de equipo sea mejor. No hay un número de salidas. No vamos a deshacer el equipo. Si hay seis o siete jugadores en este caso no vamos a vender a todos ni a la mayoría".

López Catalán fue preguntado por diferentes nombres propios. Lo Celso, Junior, o Pau López aparecieron en la agenda de varios equipos. "Valoraremos cada situación de cada jugador siempre con el parámetro de no deshacer el equipo. El objetivo es mejorar el equipo. Tenemos que gestionar tanto las ventas como las compras, al igual que las formas de pago. En situaciones peores que la actual lo conseguimos", ha asegurado. 

Además, el mandatario se ha mostrado ilusionado para el futuro: "Soy optimista par ala temporada que viene y que vamos a mejorar el equipo. Con esa mejora en la plantilla, con Rubi, vamos a poner todos lo ingredientes para que el equipo funcione. El otro ingrediente es la afición. No tengo vértigo, tengo ilusión y ganas".

La unanimidad por Rubi

Por otro lado, López Catalán ha opinado sobre Rubi y su llegada al Betis: "Es una decisión clave, la más importante. Fue mas fácil de lo que parecía. Estuvimos muy de acuerdo. Teníamos los  informes de la secretaría técnica. Queríamos continuar con el estilo y que se supiera adaptar a los partidos. Claramente era el idóneo. Hablamos con muchas personas, jugadores y clubes. Es muy difícil encontrar una persona con la que haya unanimidad. Los informes son magníficos". 

6 comentarios

  1. Jorge

    Catalán, presidente, presidente, presidente!!!

  2. Manolilo san j

    Ramon muy pocos han criticado las gestiones economicas del club es mas muchos los han elogiado.. pero una cosa es la gestiones..y otras hacer lo que tu quieres por cabezoneria o por mandato propio..setien sea buen o mal entrenador ya se le habia ido de las manos.sin embargo termino la temporada cuando un dirc deportivo acosejo destituirlo..cosa si la hubieran echo seguramente estaríamos en europa..pero catalan dijo no..por eso se le critico ahora lo de serra.. por? cuando lo llamaron le explicaron todo lo que ahora ha salido? Ahora se le critica porque quiere jugar a ser dirct deportivo hoy lo ha dejado claro en la cope) y se les critica por no ser claros..que dejen a los que saben fichar los que saben coger y tratar las gangas de jugadores hablar con ellos etc...serra si lo sabe y muy bien..catalan sabe?? ahora a cara o cruz porque de estas cosas sabe muy poquito.. por estas cosas son las que la gente critican...las otras partes de sus trabajo pues muy bien echas..por eso esta zapatero a tus zapatos..un saludo para ti tambien.

  3. Francisco

    Ya no me queda duda, visto lo visto, Catalan haciendo de Serra, era lo que quería, bien por envidia o fan de poder, la cuestión es que este señor seguramente sea un gran empresario, pero esto es futbol y aunque no haya carnet de hombre de futbol, si que hay toda una vida dedicada a este deporte, sea así el caso de Será, no es a todas luces el caso de Catalan.

  4. Ramón Pdilla

    Porque sois ta crítico o con esta junta con lo bien que lo están haciendo sacar al equipo de los juzgados y que la acciones de lopera pasen a la masa y cerrar el campo, la nueva ciudad deportiva etc por favor callarse de una Put.. Vez y vamos animar un saludo

  5. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,H&C, SE PUEDE PEDIR ALA MÁQUINA QUE NOS TRAIGA UN BUEN PRESIDENTE Y VICEPRESIDENTE pero que sean Béticos
    JOSEMI SI FUERA POSIBLE ANDA AVER SI TE EQUIVOCA Y LE DAS AL OTRO BOTÓN, POR LO MENOS ALO POR LOS BÉTICOS

  6. Eduardo

    Miedo y vértigo nos da a nosotros de ti, tu gestión y tus decisiones. Además cuida que no te crezca la nariz....Tu no querías a Rubí, tu querías que siguiera Setien

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?