Betis, José Miguel López Catalán sobre la marcha de Serra Ferrer

López Catalán y Serra: "No es un tema de buenos y malos"

Un contenido de:
J. C.

Martes, 25 de junio de 2019. 14:21
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.
Lorenzo Serra Ferrer charla con José Miguel López Catalán en el estadio Algarve de Faro durante el Betis-Olympique de Marsella.

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Betis, ha querido pasar página con todo lo sucedido con respecto a a marcha de Lorenzo Serra Ferrer de la entidad verdiblanca. "Es complicado tomar decisiones en el Betis, es un club tan grande que todo es complicado. No es un tema de malos o buenos. Este cambio lo teníamos absolutamente claro Haro, el consejo y yo, por el bien del Betis", ha relatado.

En una entrevista en Deportes Cope Sevilla, López Catalán ha ahondado sobre esta cuestión. "Es un tema de convencimiento del futuro del Betis. El Betis necesita lo mejor, el papel de Lorenzo tenía que ser otro", ha explicado el vicepresidente para añadir: "Ya es un tema pasado y estamos trabajando al máximo para que todo salga bien".

López Catalán también fue cuestionado por los folios entregados a Serra y que generaron malestar en el balear. "Es un tema frívolo. Son informes internos de entrevistas internas. Pones por escrito los planes. Tenemos que dar por zanjada esta situación. Miramos hacia adelante y en el equipo de la temporada que viene", ha señalado.

A propósito de la nueva dirección deportiva del Betis, López Catalán se ha referido a las incorporaciones de  Ángel Catalina y Jesús Sánchez. "Son dos personas que se han incorporado y que son dos magníficos profesionales. Vamos a aumentar recursos, contaremos con 14 scouts y un nuevo modelo de trabajo y va a dar sus frutos", ha comentado López Catalán para agregar: "Es injusto valorarlos por otra etapa. Son personas que nos aportan mucho. Nos traen de esa experiencia de fuera. Los resultados hablarán", ha señalado.

 

6 comentarios

  1. Juan

    El entrenador nos dejó fuera de Europa? Y don Lorenzo, que se le metió entre ceja y ceja no traer un delantero ni un lateral. Cuando se trabaja en equipo hay que dejar los egos a un lado. En ningún club nadie es imprescindible.

  2. Jorge

    Catalán siempre en la prensa. Presidente
    , presidente!!! Es él es que dirige y hace lo que quiere.

  3. Manolilo san j

    Desde cuando el papel de serra deberia de ser otro? Pregunto a ti catalan..desde cuando lo presentasteis para vuestra candidatura ? Porque el betis no ha conseguido entrar en europa? O por que no estar de acuerdo con que siga el entrenador que nos dejo fuera de europa al cual tu mantuviste hasta el final? y asi nos fue.. o ha sido una idea repentina? porque cuando vino serra no le dijeron esto del principio? Creo mucho lio o muchas mentiras asi no la verdad por delante.. y a ver si nos enteramos de verdad de todo y zanjar esto de una vez.

  4. José

    JOSÉ EL VERDERÓN,,,y tiene la osadía de ablar así de SERRA FERRER,osea que da carpetazo al asunto de don Lorenzo Serra Ferrer qué era lo mejor para el Betis o para un par de sinvergüenza como tú primero Josemi eres tú el PROBLEMA que tiene el Betis y no SERRA que GANITA TENGO QUE llegue la Navidad,,aver está vez en busca de quién vas a ir para asegurarte lo qué consiguieron ustedes con la ayuda de SERRA FERRER,, somos muchos los qué estamos esperando ese gran Día,H&C tenéis muchos miles de ojos Béticos vigilando a ustedes,, Musho Betisssss,,DON LORENZO SERRA FERRER PRESIDENTE PRESIDENTE PRESIDENTE

  5. Eduardo

    Ni buenos ni malos dices?
    Te ayudo... El bueno no eres tú.

    Por el bien del Betis dices?.. Pues eso,..por el bien del Betis, ya estás tardando en "tomar puerta"

    Mira....yo siempre quiero lo mejor para mí Betis, pero si el Sr. Serra se vincularse a "su Mayorca" como directivo o entrenador, me gustaría que el próximo año, en nuestro casa, nos ganaran por 4 o 5 goles para que él "te pintara la cara" y te comentara de de "buenos y malos"

  6. Betico

    Haber si la prensa deja ya el tema de Lorenzo serra Ferrer y haban un poquito solo de lo que pasó en la feria de Sevilla con el señor Monchi y Delnido.
    Que pesadita prensa solo da audiencia hablar del betis y mal

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?