Es Noticia
Los movimientos para la renovación de Guardado

Los movimientos para la renovación de Guardado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Aunque en estos momentos el Betis trabaja en las entradas y salidas para la temporada que viene, la entidad verdiblanca no descuida otros asuntos relacionados con su plantilla. Una de las cuestiones que tiene sobre la mesa es la renovación de Andrés Guardado, uno de los capitanes del equipo y cuyo contrato expira en junio de 2020.

El Betis ha movido ficha para alargar la vinculación de Guardado, quien estos días disputa la Copa de Oro con México. Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del club bético, mostraba este martes su optimismo en Deportes Cope Sevilla"Todas las partes están poniendo la mejor predisposición. Es un futbolista que es un símbolo y a ver si todo llega a buen puerto", ha señalado.

Iago Aspas y Guardado luchan por un balón en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Iago Aspas y Guardado luchan por un balón en el Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Guardado llegó al Betis en el verano de 2017 y pronto demostró sus cualidades en el campo y su capacidad de liderazgo. El centrocampista ha reconocido más de una ocasión sentirse muy a gusto en el club y en la ciudad. Ahora entra en su último año de contrato y las partes trabajan para alargar su vinculación como verdiblanco.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Isidoro Lopez mancha

    Esta es mi directiva trabajando por el club. A otra cosa más, la paz social a llegado a este club pese a quien le pese los tiempos de Lopera pasaron . VIVA MI BETIS

  2. BUHO

    Yo quiero muchos Guardados y Fedales en mi BETIS.

Cargando