Tranquilidad en el Betis por William Carvalho

Un contenido de:
Ignacio Cáceres Dastis

Martes, 25 de Junio de 2019. 22:20

Reportar vídeo

El Real Betis tiene por delante un verano movido. Si en el capítulo de llegadas se espera a que se produzca alguna salida importante para invertir, en este segundo apartado los nombres propios son los de Lo Celso y Junior Firpo. Sin embargo, hay varios jugadores en el Betis que siguen teniendo mercado y por los que no habría que descartar una salida si llega una oferta desmedida. Uno de esos nombres que tiene buena cotización fuera del Villamarín es William Carvalho.

Sin embargo, por el momento no hay ofertas en Heliópolis con peso específico por el jugador, ni el centrocampista portugués ni sus agentes se plantean una salida del Real Betis.

Carvalho en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).
Carvalho en el Betis-Valladolid. (Foto: Kiko Hurtado).

De hecho el vicepresidente del Real Betis, José Miguel López Catalán, ha confirmado que no se pretende en el club darle salida a los mejores jugadores de la plantilla. "Tenemos la suerte de tener seis o siete jugadores con con una valoración importante de mercado. Siempre tendremos que tomar decisiones para que el mapa global de equipo sea mejor. No hay un número de salidas. No vamos a deshacer el equipo. Si hay seis o siete jugadores en este caso no vamos a vender a todos ni a la mayoría. Hay muchas situaciones de mercado, pero no vamos a hacer una revolución. No vamos a descomponer plantilla", decía en Deportes Cope Sevilla.

Carvalho llegó en el verano de 2018 como el traspaso estrella de Serra Ferrer, aunque la negociación plena, magnífica por otra parte, fue liderada en todo momento por Ángel Haro. En el acuerdo de compra, el Betis abonó 16 millones de euros fijos por el 75 por ciento del pase del jugador, más otro cuatro millones de euros en variables. El club verdiblanco se guardó una opción de compra, que no es obligatoria, por otro 20 por ciento del jugador, según cumpla una serie de partidos, valorada en 10 millones de euros. El Sporting, en todo caso, siempre se quedaba con un 5 por ciento.

Atendiendo a las declaraciones de Catalán, William Carvalho es uno de esos jugadores que cuentan para el proyecto de la próxima temporada en el Betis. Salvo giro inesperado, algo que siempre puede ocurrir en el mundo del fútbol, el luso es un activo para Rubi,

3 comentarios

  1. Jose Luis

    Otro consejero delegado, me suena a Lopera. Empezo como consejero delegado y termino mandando en el club como si fuera su cortijo. Mandaba hasta en la compra de una maquina de hielo para el vestuario.

  2. Asddj

    Catalán es el presidente del Betis. Ya sale en la prensa más que Haro y hace y deshace su antojo.

  3. Felipe

    Para mi es unos de los mejores mediocentro de europa

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *