Betis, Javi García: Rubi quiere verlo en la pretemporada

Rubi quiere ver a Javi García en la pretemporada

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de junio de 2019. 10:08
Javi García, en el entrenamiento del Betis del viernes (Foto: Kiko Hurtado).
Javi García, en el entrenamiento del Betis del viernes (Foto: Kiko Hurtado).

El rol de Javi García durante su segunda temporada en el Betis le hacía ser uno de los candidatos a salir del equipo este verano de haber continuado Quique Setién en el banquillo bético. Sin embargo, ahora Rubi quiere ver al centrocampista murciano durante la pretemporada que arrancará el próximo 5 de julio y a partir de ahí se tomará una decisión.

Así lo explicó el propio Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva del Betis. "El técnico quiere ver a Javi en la pretemporada. Tuvo poco protagonismo con el equipo, lo conoce bien y cree que tiene una buena polivalencia. El de 5 julio va a estar con el equipo”, comentaba este martes el canario en Deportes Cope Sevilla sobre el futuro inminente de Javi García.

El centrocampista murciano llegó al Betis en el verano de 2017 y tras un primer año donde fue habitual de las alineaciones, en el segundo perdió peso y cayó en el ostracismo. Javi García tiene un año más de contrato con los verdiblancos y este verano apareció en la agenda de varios equipos de Primera que lo pretenden, como son el Getafe y el Valladolid. Rubi quiere ver en acción a Javi García.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?