Es Noticia
Kaptoum no juega en el debut de Camerún

Kaptoum no juega en el debut de Camerún

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores de Camerún celebra un gol.
Los jugadores de Camerún celebra un gol.

Wilfrid Kaptoum, jugador del Betis, no disfrutó de minutos en el primer partido que la selección de Camerún disputó en la Copa de África. Los cameruneses cumplieron con las expectativas ante Guinea-Bisáu (2-0). El centrocampista es uno de los representantes béticos en la competición. El otro es Aissa Mandi, quien ya jugó con Argelia y venció a Kenia en el primer partido.

La quinta jornada de la 32 Copa de África arrancó con un esperado triunfo de Camerún ante una peleona Guinea-Bisáu, que en la primera parte pudo frenar al conjunto del mítico Clarence Seedorf pero sucumbió al asedio camerunés en el segundo tiempo.

Los dos goles de Camerún llegaron en la segunda parte.  A los 66 minutos el central camerunés Yaya Banana, el mejor de su equipo, remató a la red el 1-0 tras un saque de esquina efectuado por un Karl Toko Ekambi. En el 69 Bahoken, con apenas dos minutos en el terreno de juego, aprovechó un rechace en el área pequeña para marcar el definitivo 2-0.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando