La intención de renovar a Aitor Ruibal antes de cederlo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 26 de Junio de 2019. 11:35
Aitor Ruibal, en un partido con el Rayo Majadahonda.
Aitor Ruibal, en un partido con el Rayo Majadahonda.

Aitor Ruibal es uno de los cedidos del Betis que, en teoría, debe regresar a la disciplina bética. Sin embargo, el Leganés insiste desde hace semanas en hacerse con el delantero que ha llamado la atención esta temporada en el Rayo Majadahonda en Segunda. La fórmula que podría llegar a buen puerto podría la cesión con un pequeño matiz previo.

Según el Diario AS, el Betis quiere renovar primero a Aitor Ruibal. El catalán entra en el último año de contrato con los béticos y el club quiere mantener al futbolista y ver su evolución. De ahí que, aunque no entre inicialmente en los planes para esta temporada, la cesión al Leganés necesita que previamente prolongue su vinculación con los heliopolitanos.

El Betis pretende renovar por tres temporadas a Aitor Ruibal. El Leganés, por su parte, quiere que en la cesión se incluya una cláusula de opción de compra por el delantero que podría establecerse en unos 2,5 millones de euros. Unos flecos que podrían resolverse en los próximos días, dado que los madrileños quieren al futbolista para que arranque la pretemporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?