Es Noticia
La intención de renovar a Aitor Ruibal antes de cederlo

La intención de renovar a Aitor Ruibal antes de cederlo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Aitor Ruibal, en un partido con el Rayo Majadahonda.
Aitor Ruibal, en un partido con el Rayo Majadahonda.

Aitor Ruibal es uno de los cedidos del Betis que, en teoría, debe regresar a la disciplina bética. Sin embargo, el Leganés insiste desde hace semanas en hacerse con el delantero que ha llamado la atención esta temporada en el Rayo Majadahonda en Segunda. La fórmula que podría llegar a buen puerto podría la cesión con un pequeño matiz previo.

Según el Diario AS, el Betis quiere renovar primero a Aitor Ruibal. El catalán entra en el último año de contrato con los béticos y el club quiere mantener al futbolista y ver su evolución. De ahí que, aunque no entre inicialmente en los planes para esta temporada, la cesión al Leganés necesita que previamente prolongue su vinculación con los heliopolitanos.

El Betis pretende renovar por tres temporadas a Aitor Ruibal. El Leganés, por su parte, quiere que en la cesión se incluya una cláusula de opción de compra por el delantero que podría establecerse en unos 2,5 millones de euros. Unos flecos que podrían resolverse en los próximos días, dado que los madrileños quieren al futbolista para que arranque la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando