Es Noticia
Juanmi, el reto de los delanteros y Borja Iglesias

Juanmi, el reto de los delanteros y Borja Iglesias

DMQ
Foto autor
Jesús Borrero - Javier Carbonero

Juanmi Jiménez llega al Betis para reforzar la delantera, una de las posiciones que más miradas están con lupa por los números de la temporada pasada. Algo que se le has trasladado al malagueño durante su presentación como jugador bético. "No me preocupa este reto, lo asumo con naturalidad", ha señalado el exjugador de la Real Sociedad.

El atacante ha seguido sobre esta cuestión y las dificultades goleadoras del Betis la pasada campaña. "Los delanteros vivimos de racha. A veces la metes con el culo, a veces no entra. El Betis ha tenido muchas ocasiones este año, al final no ha conseguido materializarlas. Todos vamos a contribuir a que la pelota entre", ha afirmado.

Uno de los nombres que aparece en la agenda para el Betis y su delantera es Borja Iglesias. Por el delantero del Espanyol fue preguntado y si se vería jugando con él: "Yo soy compatible con cualquier jugador. Borja Iglesias ha hecho un gran año, es un grandísimo jugador pero no soy yo el que tenga que valorar eso".

Otra cuestión a la que se ha referido Juanmi, que firma por cinco temporadas con el Betis, es sobre la zona del ataque en la que se siente más cómodo. "Siempre he jugado de segundo delantero, como mediapunta, pero al final me adapto a lo que el míster necesite", ha relatado.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. BUHO

    Bienvenido y mucha suerte, es un orgullo que ya formes parte de la familia BETICA. GRANDE JUANMI

Cargando