Betis, Alexis desvela que sigue a Juanmi desde 2014

Juanmi, una vieja aspiración del Betis

Un contenido de:
J. Carbonero

Miércoles, 26 de junio de 2019. 17:02
Alexis, Juanmi y Ángel Haro.
Alexis, Juanmi y Ángel Haro.

Juanmi Jiménez ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Betis, con el que se ha comprometido durante cinco temporadas. El malagueño era una vieja aspiración del club heliopolitano, tal y como ha desvelado Alexis Trujillo, coordinador del área deportiva de la entidad bética. El canario lo ha hecho público en la presentación del futbolista.

"Te llevamos siguiendo desde hace muchísimo tiempo", le ha comenzado diciendo el canario para seguir: "Desde que llegué al Betis en la temporada 14/15 estaba muy ilusionado por tenerte en esta plantilla. Lo intentamos pero el control económico, que estaba ahí Federico Martínez Feria (director general del Betis), impidió que llegara antes". 

La historia se remonta al momento en el que Alexis era secretario técnico del Betis. Entonces el equipo estaba en Segunda y Juanmi militaba en el Málaga. El delantero luego se marcharía hasta el Southampton en la Premier, antes de militar tres campañas en la Real Sociedad. Ahora, cinco años después, los caminos de Juanmi y el Betis se encuentran.

Alexis ha descrito algunas de las cualidades de Juanmi durante su presentación: "Nos va a ofrecer muchas posibilidades en el frente de ataque. Tiene una capacidad de asociarse muy grande. Estamos seguros de que nos ayudará mucho a conseguir los objetivos que nos tracemos".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?