El Betis presentará a los más fieles su campaña de abonos

Un contenido de:
ElDesmarque

Aficionados del Betis hacen cola para lograr un abono de la pasada temporada.
Aficionados del Betis hacen cola para lograr un abono de la pasada temporada.

El Real Betis Balompié celebrará este jueves en el Benito Villamarín un homenaje a sus 3.000 primeros abonados, un acto novedoso en el club heliopolitano que se llevará a cabo bajo el lema ‘Siempre Verdiblancos’ y que tendrá lugar en el estadio a partir de las 22.00 horas, una hora más tarde de lo que se había proyectado en un principio.

Aprovechando el momento, el club verdiblanco va a aprovechar para presentar ante sus grandes fieles el spot de la campaña de abonos de la temporada 2019/20, exponiendo sus líneas maestras.

La afición del Betis, durante el derbi (Foto: RBB).
La afición del Betis, durante el derbi (Foto: RBB).

Así pues, a última hora de este jueves ya se conocerán los datos principales de la campaña de captación de socios para la próxima temporada, una de las citas más esperadas por los aficionados en cada verano que en esta ocasión tendrá un formato especial.

El acto pretende rendir tributo a los socios incondicionales del Betis y contará con la presencia del consejo de administración verdiblanco, así como de Rubi, nuevo entrenador bético, con el que tendrán la oportunidad de departir los aficionados. La cita se producirá en la zona de Fondo del Benito Villamarín el jueves que viene.

No es la primera vez que el Betis lanza un guiño a sus aficionados más fieles. Ya en la presentación de Rubi, que sucedió hace algo más de una semana, fueron citados socios y peñistas veteranos. Fue en la primera parte de la presentación del entrenador catalán, antes de que compareciera ante los medios de comunicación. En esta ocasión será en el estadio homenaje a los 3.000 socios más veteranos del Betis.

7 comentarios

  1. José

    José el verderón,,, sabéis lo qué digo que si este medio es una página digamoslo asi para opinar el porqué tolerais a tantos qué su único fin es poner a la Dirección actual como si ubiese descubierto esto de llevar a un club,,,,,,o como daba entender Setien que abia descubierto el fútbol El lla está bien la cosa a esos defensores qué su único intención es que le pongamos una Avenida con su nombre a estos señores LAMENTABLE VERGONZOSO,,pues si veis que lo que estáis no tiene reconocimiento,,, PUES DIMITAN SEÑORES PORQUE NO VAIS A TENER EL RESPETO Y RECONOCIMIENTO DE LO QUE ESTEIS ACIENDO DE LA GRAN MAYORIA Y EN EL. ESTADIO SE SEGUIRA COREANDO,, LORENZO SERRA FERRER,, LORENZO, LORENZO, LORENZO SERRA FERRER,,Y MUSHO BETISSSSS me parece estupendo que agais este gesto con la afición,pero cuando lo de Setien el porqué nadie salió a dar explicaciones hay también era la afición la que esperaba algo y vosotros no tuvisteis RESPETO ninguno a esta misma Afición que abeis citado para su reconocimiento, creo que utilizáis a la afición a vuestro INTERÉS Y MUTUA CONVINENCIA,,,

  2. juanliki

    Vamos hablar con claridad yo tengo 12 años de carnet y me han puesto la placa y soy uno de los 14 mil primeros, y no soy de un año asi que vamos aclarar cosas artista, mucho hablar y criticar a personas que estan dando la vida en el club ya en mi vida he vivido 5 descensos, no por ponerme la plaquita soy menos que nadie, asi que chiton, que has metido los de las plaquitas a todos en el mismo saco y no somos todos, asi que habla con propiedad. Un saludo y espero verte renovando o eres uno de los lorenzitos que no va a renovar.

  3. Francisco Javier caro hidalgo

    Vivan los homenajes en vida buena idea

  4. Daniel

    Todavía estoy esperando los nombres en el monumento a la afición de 2007, me cansa ver socios de un año con su nombre en el asiento y socios que hemos vividos penurias y que hemos ido a todo durante años y ahora por circunstancias no podemos nos ignoran.

  5. Miquel ángel

    Mucho betis por mi clud de mi amores mucho betis y directiva dimision

  6. Miquel angel

    Estamo janto tanto ecaño lo bético y vamos ficha origi si Borja iglesia pero pesai no chupamos el deo vuelve Serra Ferrer que esta gente se carga a Betis el serio vende lo mejores para traen morajia venga ya ficha jurgadores de élite para ser un equipo campeón

  7. elqueseleardioelpozo

    Y ahora. . . ¡A vender HUMO!

Enviar comentario Ver los 7 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *