"Hacerse grande es difícil": el nuevo spot de abonados del Betis

Un contenido de:
G.Galán / Á.Borrego


Reportar vídeo

El Real Betis ha presentado este jueves el spot de la nueva campaña de abonos de cara a la temporada 2019/20. Un acto en el que estuvieron presentes los 3.000 abonados más antiguos de la entidad, que posteriormente disfrutaron de un acto en el que se les homenajeó.

El eslogan de la campaña de abonados es el de "hacerse grande es difícil". Una frase que remarca lo sufrido en los años precedentes y lo complicado que es asentarse entre los grandes. Un objetivos que busca consolidar el Real Betis y que espera iniciar este curso.

El carnet va muy ligado al acto de los 3.000 abonados más antiguos y estará dedicado a Rogelio Sosa. La Zurda de Caoba, que falleció el pasado mes de marzo, será la portada del carnet de esta temporada. En él, aparece alzando la Copa del Rey de 19977.

Nuevo carnet del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).
Nuevo carnet del Real Betis (Foto: Kiko Hurtado).

Ramón Alarcón, director de marketing del club, desgranó en un discurso las claves del spot y de la nueva temporada: "Joaquín marcó un gol en el minuto 87, luego en Milán dimos espectáculo, después cuatro goles en el Camp Nou. La temporada pintaba bien, la final de la Copa se iba a jugar en nuestro estadio, llegamos hasta las semifinales, recuerdo el ambiente en el estadio".

Pero todo decayó: "Perdimos con el Rennes y la temporada se fuera decayendo. A pesar de ganar en el Bernabéu por segundo año seguido había un ambiente de decepción. En la campaña del sólo hechos también quedamos el décimo ante el Getafe (3-0) y todo era alegría. Este año nunca hemos mirado hacia abajo, siempre intentando alcanzar el tren europeo. ¿Qué ha pasado? Pues que el Betis ha crecido en lo deportivo desde 2015 hasta ahora. Esa transformación del club se está dando. Vamos a intentar pelear por estar en Europa".

9 comentarios

  1. Ratón colorao

    Fernando o es curro, yo vengo y hablo de fútbol sobre todo comento si sale mi nombre a relucir y como hay uno haciendose pasar por mi pues lo aclaro, además yo no soy un impresentable como dices, yo contesto con guasa a muchos béticos ke viene a intentar mofarse y reírse de mi ekipo o con guasa y yo les contesto pues con lo mismo, pero muchos les gusta venir a dar y después no les gusta recibir y se esconden detrás de otros nicks o se hacen pasar por sevillista , cosa ke yo no hago ni haría en la vida, vergüenza me daría, en fin ahora hya más comentarios de otros sevillistas aki de guasa y yo ke pongo ke me parece genial, te sientes aludido por el mio, jajajajjajajajaja ya te pille por lo de desaparecer eres TONI-A, pero vamos ke me da igual kien seas, uno o otro te voy a dar igual si no hablas con respeto no pretendas ke te den respeto, impresentable es lo ke le dice tu mujer al butanero cuando llega tarde Fernando jajajajjajajajaja ahora vas y lo Twitteas

  2. Fernando

    Pero que pinta por aqui el impresentable raton colorao? Como no lo quieren los sevillistas en el suyo tiene que entrar en el foro del glorioso . Desaparece de una vez raton

  3. Ratón colorao

    Vicente nosotros tuvimos ke vender a los mejores para ir creciendo, a Sergio ramos, reyes, keita,alves, adriano, negredo, rakitic, etc etc todos los años igual vender al menos 10 jugadores entre ellos los mejores del ekipo y rehacerlo de nuevo con otros jugadores no tan conocidos pero ke al final por el acierto del direccion deportiva se convertían en nuevos cracks, la auto exigencia es esencial sin desmedirte en tu capacidad, sin excederte en tus objetivos y siendo uno mismo, sabiendo de dónde se viene y hacia dónde kieren llegar, sin mirar a otros, solo a uno mismo así es como se crece de verdad Vicente, un saludo

  4. Vicente de Utrera

    Sobre todo cuando se da un buen paso como en el 2.005 y este año y no se dá el 2º paso.Ahora los dirigentes quieren pasta y mas pasta, vender los de mayor nivel.

  5. Ratón colorao

    A ver primero decirle al ke se hace pasar por mi ke por favor ya ke se hace pasar por mi al menos hable de fútbol y el comentario sea un poco más extenso, ya ke trata de imitarme si no todo el mundo sabe ke no eres el ratón de verdad, segundo el spot me parece estupendo, ya basta de rollos ke si el beti es grande por la afición o el abuelo del beti y demás rollos sentimentalistas sin nada de exigencia, esas preguntas y afirmaciónes ke se lanzan en el spot es lo ke se debe hacer para crecer además ahora se Dan cuenta ke hacerse grande de verdad no es tan fácil, como dice alf cada uno a su manera, sin comparar sin menospreciar al otro, así si se crece, nosotros lo conseguimos el día ke dejamos de mirar lo ke hacia el de la acera de enfrente y empezamos a mirarnos nosotros mismos, me parece genial el anuncio, CHAPÓ.

  6. ratoncolorao

    ALF,¿y que me dices de los mojinos que se meten a opinar en las noticias del sevilla fc? eternos inferiores!

  7. Alf

    soy bético y por supuesto quiero a un Betis grande, no más grande que el Sevilla, si no grande. Leo diariamente las noticias más importantes deportivas y sobre todo de mi Betis weno.
    ME EXTRAÑA MUCHISIMO QUE TANTOS SEVILLISTAS ESTEN TAN PENDIENTE DEL BETIS, DE TODAS LAS NOTICIAS BETICAS. YA NOS TEME HASTA UN GRANDIOSO COLOSAL COMO EL SEVILLA, JJJ, Viva Er betis, HUMILDAD SINONIMO DE GRANDEZA. Sevilla y Betis cada uno grande a su manera!!!

  8. ratoncolorao

    jajaja,¡estos mojinos,eternos inferiores!

  9. Yosoyeltorete

    Hacerse grande es muy fácil, te haces socio del Sevilla verderon.... Me pregunto si con el big data Lopez-Catalan sabria decirme q equipo es el grande de Andalucia, mi betigüeno ? jajaja

Enviar comentario Ver los 9 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *