Es Noticia
Los 3.000 'sueños verdiblancos' que nunca dejaron de animar al Betis

Los 3.000 'sueños verdiblancos' que nunca dejaron de animar al Betis

DMQ
Foto autor
G.Galán / C.Molina / Á.Borrego

Acto histórico el que se pudo vivir este jueves en el Benito Villamarín. El Real Betis homenajeó a los 3.000 abonados más antiguos, en un acto que pretendía rendir tributo a los socios más incondicionales del equipo y que fue denominado como "Siempre Verdiblancos".

En esta cita no podía faltar el consejo de administración, entre los que estuvieron Ramón Alarcón y el presidente Ángel Haro. No obstante no es la primera vez que el club lanza un guiño a los aficionados más fieles. Ya en la presentación de Rubi y en la de Juanmi estuvieron algunos de los socios o peñistas más veteranos.


En primera instancia estuvieron instalados los 250 socios más antiguos de la entidad. Además, Esnaola, Biosca, Bizcocho, García Soriano o López entre otros representaron al Betis campeón de la Copa del Rey de 1977, también sentados en esa zona. Por su parte, fue Juanjo Cañas el que hizo lo propio respecto a la conseguida en el año 2005.

Algunos campeones del 77 y de 2005 del Real Betis.
Algunos campeones del 77 y de 2005 del Real Betis.

Uno de los momentos más llamativos de la noche no fue precisamente en clave verdiblanca, sino nacional. El Real Betis puso en el marcador el duelo que enfrentaba en semifinales del Europeo sub 21 a España y Francia. Algo que dejó una anécdota llamativa en el Benito Villamarín, donde se pudo ver a los 3.000 socios más antiguos celebrar el gol de Oyarzabal de penalti.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. pacopepe

    PODIAIS HABERLE PUESTO " FIELES DE HELIOPOLIS"....QUE OS QUEDA POR COPIAR MIARMA?

Cargando