Es Noticia
Una charla 'profesional' para los alevines béticos en Nueva Jersey

Una charla 'profesional' para los alevines béticos en Nueva Jersey

DMQ
Foto autor
Jorge Liaño

El equipo alevín del Real Betis Balompié ha sido de los que mejor han comenzado el V Torneo Internacional de LaLiga Promises, que se disputa este fin de semana en Nueva Jersey, a orillas del Río Hudson y con el skyline de Manhattan como testigo.

Hay muchas claves para explicar el campeonato que están realizando los jóvenes futbolistas verdiblancos, pero una de ellas es la labor de su entrenador Miguel Caro.

Las cámaras de ElDesmarque, desplazadas para la ocasión, han podido captar como el técnico se dirigía a sus pupilos justo antes de empezar a jugar contra el Liverpool en el segundo partido que ha disputado el Betis este viernes. No tiene desperdicio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando