El futuro de William Carvalho es una incógnita

Sábado, 29 de Junio de 2019. 11:17

El Real Betis sigue con su planificación para la nueva temporada con más problemas de los esperados, sobre todo porque las operaciones de fichajes necesitan una liquidez que de momento no hay en Heliópolis. Hay que vender antes que comprar, con varios jugadores en el mercado... y otros que pueden salir. Como William Carvalho, cuyo futuro en el Betis es una incógnita.

Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos de la pasada Europa League (Foto: Kiko Hurtado).
Wlliam Carvalho, durante el Betis-Olympiacos de la pasada Europa League (Foto: Kiko Hurtado).

El futbolista portugués no vería con malos ojos cambiar de aires este verano en busca de un proyecto más ganador, donde pueda jugar competiciones europeas y seguir creciendo en lo personal. Como avanzó Radio Sevilla, el centrocampista habría tanteado ya la posibilidad de abandonar el Betis y en el Betis no descartan esta opción.

El portugués está contento en el Betis pero quiere jugar competición europea esta temporada. La Premier sería uno de sus posibles destinos, aunque el Betis no escucha ofertas por menos de 40 millones de euros

Aunque Lo Celso y Junior son los jugadores con más cartel ahora mismo, lo dirigentes verdiblancos saben que por Carvalho pueden ingresar muchos millones de euros, que serían vitales para acometer otras operaciones, sobre todo la del delantero. Un cash que hace falta para convencer a Espanyol, por ejemplo, por Borja Iglesias.

Eso sí, en el Betis escuchan por el portugués sólo si llega una oferta de muchos millones de euros. Varios equipos de la Premier ya se interesaron hace unos meses por el jugador, que ha ganado recientemente con su selección la primera edición de la UEFA Nations League. El Betis pagó, o tiene que pagar, un total de 25 millones de euros por Carvalho y no escucharía, al menos de momento, ofertas por menos de 40 millones.

8 comentarios

  1. Jm

    De donde se sacan estas noticias? Tienen k escribir algo , la prensa deportiva sevillana tiran tela de imaginación

  2. Jose antonio

    Pero valiente mier....de pelicula que te inventas biriperiodista, mira se vais a comer una tapita en la venta el betis es eterno no lo vais a destruir a la venta.

  3. no ni na

    pues lo teneis a huevo,el que no quiera ir al betis pues que no valla, no se os echara en falta , y cuando querais volver ya no podreis . A la lista y esperar....jajajaaaaa mucho Betis y un mo..on pa todo el que lo critica.

  4. Pepe betis..

    Que penita mas grander. Antes de 1 de julio don Lorenzo tendría lo menos 2 fichajes de calidad. Yeva a toda la temporada esperando esta fecha y cojes y lo echáis y aora que. Vendereis todo lo bueno y traeré is a gente que nadie conoce. Lorenzo serrá vuelve pronto. Juaquin presidente ya y Lorenzo su mano derecha.

  5. Pepebetis

    Que penita mas grander. Antes de 1 de julio don Lorenzo tendría lo menos 2 fichajes de calidad. Yeva a toda la temporada esperando esta fecha y cojes y lo echáis y aora que. Vendereis todo lo bueno y traeré is a gente que nadie conoce. Lorenzo serrá vuelve pronto. Juaquin presidente ya y Lorenzo su mano derecha.

  6. Ramon moreno dominguez

    No nos vamos a acordar na' de D.LORENZO sigen pasando los dias y sin fichajes ilucionante ( el sevilla ya) y pa colmo aumento eln los carnets. Mu buena gestion

  7. José

    José el verderón,,,, que pena me está dando lo qué se está viendo,si no es por una cosa es por otra,creo que éstos señores después de no tener ni idea no DELEGAN a los qué saben de estos y son ellos los qué se cree que sabe más que nadie,si lo qué digo se verá reflejado en el número de socio,,don Lorenzo Serra Ferrer,,,, PRESIDENTE LLÁAAAAAA

  8. José Gómez

    ! No vería con malos ojos cambiar de aires !.. Vamos que sois colegas de toda la vida...mira si tiene la tensión alta.
    Venga ... Vamos a contar mentiras tralala..vamos a contar mentiras tralala...

Enviar comentario Ver los 8 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?