Es Noticia
Adrián San Miguel: "El Betis es el equipo de mis amores"

Adrián San Miguel: "El Betis es el equipo de mis amores"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Adrián San Miguel, en un partido del West Ham.
Adrián San Miguel, en un partido del West Ham.

La portería del Real Betis está viviendo unos días extraños sobre todo por las intenciones de la Roma de fichar a Pau López. En el Betis conocen el interés, están abiertos a recibir una oferta muy importante y por eso ya manejan varios nombres de posibles recambios. Uno de ellos es Adrián San Miguel, que también se deja querer.

El sevillano, que ha quedado libre tas acabar contrato con el West Ham, ha expresado en una entrevista en Marca cuál son sus sentimientos futbolísticos, pero con un guiño también a los inquilinos actuales de la portería del Betis: "No puedo esconder que es el equipo de mis amores, pero ahora mismo no es una opción porque tiene la portería bien cubierta con Pau y Joel".

"El Betis ahora mismo no es una opción porque tiene la portería bien cubierta con Pau y Joel. No me importaría cambiar de aires: volver a España, ir a Italia..."

Adrián vivió una gran etapa en Heliópolis en el primer equipo y se marchó a la Premier tras no ser renovado. Varios años después, con amplia experiencia, debe tomar una decisión sobre dónde seguir su carrera. En el Betis hay muchos béticos que le abren la puerta del Benito Villamarín: "Estamos viendo las opciones en Europa y fuera de Europa. No me importaría cambiar de aires: volver a España, ir a Italia... Tampoco seguir en la Premier. Lo he disfrutado bastante y estoy adaptado al estilo de juego. Por el momento quiero esperar para tomar la decisión acertada".

Pero en el Betis no se olvidan de Adrián, sobre todo ante la incógnita con Pau López. El canterano sería una operación factible, poco costosa (llegaría libre) y daría una dosis más de beticismo en un vestuario que esta temporada podría tener más novedades de las pensadas en un primer momento.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Luky

    Totalmente de acuerdo con todos ustedes que sé busque la vida

  2. Luku

    Totalmente de acuerdo con todos ustedes que sé busque la vida

  3. Arrollu

    A los que dicen que el Betis es el equipo de sus amores o cosas similares habría que preguntarles que si cuando decidieron irse pensaban lo mismo...que hartura de béticos de boquilla....que se busquen otro equipo donde puedan jugar!!

  4. BUHO

    Jesus no sabia yo que tenias el Bigdata para que te dijera quienes son los mas beticos.¿tu tambien reparte carnet de beticos?. Me reafirmo en todo lo que he dicho sobre este tipo porque señor para mi es otra cosa. Un Saludo CAMPEON

  5. Castillo

    Lo recuerdo perfectamente. En su día, cuando empezaba a ser alguien bajo palos, decidió seguir los pasos de Maradona-Pozuelo, Cañas y otros ilustres peseteros más recientes, como el "COMEPIPAS" de Utrera, y buscar la gloria fuera del Villamarín. A partir de ese momento, para mí está muerto y enterrado. Ojalá que nunca tenga fácil su regreso a Heliópolis, por mucho que ahora alardee de su falso beticismo.

  6. Jose

    No fue renovado o no quiso renovar porque tuvo mejores ofertas?

  7. Jesús

    Este señor se fue por que no lo quisieron,habla con respeto antes de hablar sin saber.Bético de casta y más que tú.

  8. BUHO

    Que poca verguenza tiene este, el equipo de sus amores dice. Te quieres y a la venta tu, Cañas, Pozuelo, Ceballos y los que se me olviden como ustedes no os quiero en el Betis ni en pintura. A parte de que este ya no es portero para el Betis. LO dicho a la venta tu y tus amores.

Cargando