Es Noticia
El guiño de Jesé al Betis

El guiño de Jesé al Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Betis tiene varios nombres sobre la mesa como posibles fichajes para este mercado de verano y hay uno conocido pero que puede sorprender a muchos aficionados. Porque Jesé Rodríguez es una opción si hay acuerdo entre todas las partes, aunque el canario ya ha lanzado el primer guiño.

El futbolista, de vacaciones tras jugar en el Betis, ha publicado en las redes sociales una fotografía de su hijo mayor con una camiseta verdiblanca y un corazón. Jesé Rodríguez Junior o JRJunior, como así llama a su hijo en la imagen, aparece sonriente después de ver a su padre como bético durante unos meses.

Un hijo de Jesé Rodríguez posa con la camiseta del Betis.
Un hijo de Jesé Rodríguez posa con la camiseta del Betis.

Tanto Alexis como José Miguel López Catalán valoraron en una entrevista en la Cadena COPE las opciones del Betis de volver a fichar a Jesé. Son reales, pero complicadas en los números económicos que actualmente se encuentra el canario. Pero los primeros pasos están dados. Y Jesé también los está dando.

Jesé aterrizó en Heliópolis en enero y no ha dado los números esperados, sobre todo en lo que a goles se refiere. A pesar de un inicio esperanzador, sólo vio puerta dos veces y dejó muchos errores como delantero, aunque en esta ocasión su fichaje sería para reforzar los extremos.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Perico

    Es jugador para explorar aqui.era el cristiano ronaldo de la cantera madridista

  2. BUHO

    Si las condiciones economicas son muy favorables al Betis en todos los sentidos, ni me lo pensaba lo traia del tiron. Creo que le queda mucho futbol y ahora tenemos otro entrenador. Si sale Van Der Vart mala suerte, pero me arriesgaba.

  3. Manquepierda

    Es que Jesé no es para utilizarlo de delantero nato, ojala fichemos a Borja Iglesias y tambien a Jesé, siempre y cuando en condiciones ventajosas

  4. Eduardo

    No...noooo...noooooooooo Jesé NOed

Cargando